¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Néstor Perinot, Matt Neidl, Cristina Iglecio, Mariana Villarreal…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Néstor Perinot – Audio.Ad ::: Matt Neidl – UFC (Ultimate Fighting Championship) ::: Cristina Iglecio y Mariana Villarreal – JeffreyGroup :::   Heather Krasnow – Karisma Hotels & Resorts :::

descarga (3)Audio.Ad, un proveedor de soluciones digitales de publicidad de audio en América Latina, anunció su expansión comercial en el mercado hispano en EE.UU. La empresa se basará en Miami, Florida. Néstor Perinot, un ejecutivo de publicidad veterano con más de 12 años de experiencia en la industria digital, fue nombrado vicepresidente de ventas y estará al frente de las operaciones de anuncios en Estados States. Antes, se unirse a Audio.ad, Perinot fue vicepresidente de ventas durante 11 años en Orange Publicidad.

h8h5fjmf_400x400
Matt Neidl fue nombrado jefe de ventas multicultural y para América Latina en el UFC (Ultimate Fighting Championship). Neidl dijo a Portada que su nueva posición implicará la oferta de oportunidades de patrocinio y los medios de ventas para las marcas orientadas al segmento hispano de Estados Unidos, así como las empresas querían para aprovechar las propiedades de UFC en América Latina. Las marcas de UFC incluyen eventos de campeonato de lucha, incluyendo UFC, UFC Fight Night y UFC Fight Pass, así como “The Ultimate Fighter: América Latina” Reality Show, En el Show “UFC Ahora” y “UFC Golpe a Golpe”.

cristina_iglesioJeffreyGroup, responsable de la comercialización y comunicaciones corporativas de la agencia en América Latina, nombró a Cristina Iglecio y Mariana Villarreal en los puestos de nueva creación de los consejeros ejecutivos regionales. Ambos servirán en el comité de dirección ejecutiva de la agencia, junto con el CEO Brian Burlingame y el presidente fundador Jeffrey Sharlach.
Iglecio, directora gerente de JeffreyGroup Brasil, fue nombrada presidente de la operación y supervisará las oficinas en Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia. Mientras que Villarreal, que había sido directora general de México, también fue nombrada directora de estrategia para los mercados de habla hispana.

descarga (2)Karisma Hotels & Resorts, una cadena de hoteles de lujo que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, anunció el nombramiento de Heather Krasnow como directora de Marketing. En su nuevo papel, Krasnow supervisa la publicidad, el marketing, las relaciones públicas, medios de comunicación social y las asociaciones a través de cada una de sus marcas, incluyendo El Dorado Spa Resorts & Hotels, Hoteles Azul & Villas, Generations Resorts, hoteles Allure, y los nuevos hoteles de Nickelodeon y centros turísticos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing