¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Fox+ lanza su servicio en el mercado de Brasil

Contenido

Qué: El servicio premium de Fox Networks Group Latin América ya está en Brasil.
Por qué importa: Porque es un servicio que ya operaba en toda la región y que ahora ofrece 35 estrenos en un mes, y que combina TV, TVVOD y BBVOD con estrenos de series exclusivas y producciones originales.

fox latinamerica-FOX Networks Group Latin América anunció el lanzamiento de Fox+ en Brasil. Se trata del primer servicio premium del grupo que ya estaba disponible en el resto de la región y que ahora llega al mercado brasileño.

“Estamos felices y entusiasmados de lanzar FOX+ en Brasil”, dijo Gustavo Leme, SVP y general manager de FOX Networks Group Brasil.

[comillas]Ofrecer un servicio multifacético y único, que contempla las diferentes formas de consumir contenido y entretenimiento y que busca brindar a los telespectadores nuevas experiencias de forma innovadora, es algo muy gratificante.[/comillas]

Fox1 y Fox Action ya están disponibles en Brasil brindando acceso a una experiencia premium y multiplataforma de los contenidos en todos los dispositivos a través de un acceso exclusivo en FOX Play.

Temporadas completas de series, documentales y realities en el idioma original, sin cortes comerciales y con estrenos en simultáneo con Estados Unidos, son algunos de los atributos de esta propuesta para el mercado brasileño.

Series como Homeland, The Walking Dead, Ash Vs. Evil Dead, Flesh And Bone, Outlander, Spartacus, Vikings, Black Sails, The White Queen,  junto a nuevas producciones originales brasileñas como Um contra todos, Historia de Bruna Surfistinha y Condominio Jacqueline, serán parte de los contenidos exclusivos que podrán disfrutarse en Fox1 y Fox Action.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing