México – AT&T lanza una App para compras a crédito

Qué: La empresa de telecomunicaciones AT&T revoluciona el mercado con una nueva App.
Por qué importa: Porque el servicio permite comprar crédito para servicios de voz, mensajes de texto y datos para clientes en Estados Unidos

AT&T-Pese a la volatilidad del entorno, AT&T se puso a la ofensiva con una nueva estrategia en el mercado mexicano de telecomunicaciones. Se trata de una nueva aplicación que permite comprar crédito para servicios de voz, mensajes de texto y datos para clientes en Estados Unidos para cuentas selectas de servicios inalámbricos.

El servicio AT&T Recharge permite la recepción del crédito, aunque el beneficiario no sea cliente de la empresa estadounidense, destacó la firma en un comunicado.

Asimismo, indicó que el costo del crédito se aplica en la factura del cliente del operador con servicio de pospago disponible en incrementos desde 10 hasta 30 dólares.

Además de México, el crédito se puede abonar en Barbados, Belice, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y Perú.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment