¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – AT&T lanza una App para compras a crédito

Contenido

Qué: La empresa de telecomunicaciones AT&T revoluciona el mercado con una nueva App.
Por qué importa: Porque el servicio permite comprar crédito para servicios de voz, mensajes de texto y datos para clientes en Estados Unidos

AT&T-Pese a la volatilidad del entorno, AT&T se puso a la ofensiva con una nueva estrategia en el mercado mexicano de telecomunicaciones. Se trata de una nueva aplicación que permite comprar crédito para servicios de voz, mensajes de texto y datos para clientes en Estados Unidos para cuentas selectas de servicios inalámbricos.

El servicio AT&T Recharge permite la recepción del crédito, aunque el beneficiario no sea cliente de la empresa estadounidense, destacó la firma en un comunicado.

Asimismo, indicó que el costo del crédito se aplica en la factura del cliente del operador con servicio de pospago disponible en incrementos desde 10 hasta 30 dólares.

Además de México, el crédito se puede abonar en Barbados, Belice, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y Perú.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que