¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Milenium Group crea nuevo sistema digital

Contenido

Qué: Milenium Group apuesta por un nuevo ecosistema digital.
Por qué importa: Porque se trata de una nueva manera de fusionar las relaciones públicas y el marketing digital a través del análisis de más de dos millones de mensajes.

digital.databaseAunque Milenium Group no es una empresa de relaciones públicas ni una agencia digital, cuenta entre sus clientes a Facebook, IBM, Cisco y MercadoLibre, firmas a las que ofrece una nueva manera de realizar relaciones públicas y marketing digital.

Nancy Sánchez, CEO de la firma en América Latina, considera que su valor agregado se encuentra en atender tanto las necesidades de una marca como las de un negocio.

Su propuesta de valor se basa en una reinvención que conlleva tres pilares:
1). El conocimiento (basado en datos duros)
2) La creación
3) La conexión con el cliente.

La agencia señala que este servicio integral inaugura una categoría de oferta: Comunicación para la Conectividad. El inicio y fin de esta estrategia es la data que se puede obtener mediante software de escucha activa y analítica social para poder estudiar los hábitos de consumo, consumo de información y la relación de un cliente con la marca que contrata el servicio.

La compañía define este paso como Conocimiento Profundo del Cliente. Esta información se extrae a través de siete indicadores provistos por una herramienta creada por la propia compañía que reúne más de dos millones de conversaciones en línea para su análisis.

Esto permite ajustar la entrega de mensajes para focalizarla a los momentos en los que los clientes están buscando la información, sin descuidar la calidad del mensaje que se va a transmitir.

[comillas]Tiene que ver con lo que la gente busca, con lo que lee y con lo que le da like. Ese es el tipo de información de la que disponemos hoy.[/comillas]

Este acercamiento al usuario permite también la humanización del mensaje, lo que ha provocado una transformación de brand-centric a centrada en el usuario.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing