¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sony renueva su imagen para la TV de América Latina

Contenido

Qué: El canal de Sony Television Networks Latin America estrena nuevo logo y oferta de programación.
Por qué importa: Porque pese al posicionamiento que tiene en la región, el canal busca innovar al mismo tiene que homologa la imagen los 62 países donde AXN tiene presencia.

axn nuevo logoSony Pictures Television Networks Latin America dio a conocer el martes la nueva imagen de AXN, el canal que desde esta semana luce su pantalla en América Latina con un nuevo logo, idea gráfica y una renovada oferta de programación.

El nuevo look de la señal forma parte de un proyecto de estandarización de imagen en los 62 mercados en donde AXN se transmite alrededor del mundo.

En su nuevo diseño, AXN incluye un logotipo más moderno y dinámico, con una tipografía vanguardista acompañada por un diamante rojo en forma de pirámide tridimensional.

El nuevo paquete gráfico formará parte de todas las animaciones y piezas de comunicación promocional de la señal y viene acompañado por el lema “Descubre AXN”.

Para marcar el inicio de su nueva etapa, AXN reforzará también su oferta de contenidos a partir de esta semana con algunos de las series más esperadas del momento.

Entre estas producciones destacan la nueva temporada de Castle y el estreno esta semana de Quantico, una producción de suspenso creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon y protagonizada por Proyanka Chopra, que se ha convertido en uno de los estrenos de mayor popularidad en los Estados Unidos.
[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing