¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Guillermo Abud llega a Batanga Media de Starcom; Jordao, nombrado CRO

Contenido

Qué: El editor digital de para el mercado multicultural y latinoamericano de Batanga Media, Guillermo Abud, fue designado director de Negocios Globales y Programática, y Alexandre Jordao, designado como CRO. Ambos son puestos de nueva creación.
Por qué importa: Porque la llegada de los dos ejecutivos soportan el crecimiento de la compañía y su expansión. También refleja la estrategia de desarrollo de los programas de contenido de marca y asociaciones programáticas de Batanga.

guillermo abudEl área editorial digital, multicultural y latinoamericana de Batanga Media anunció el nombramiento de dos ejecutivos que apoyarán el crecimiento de la compañía y su expansión ante las demandas de los clientes. Se trata de Guillermo Abud y Alexandre Jordao.
Con la contratación de Guillermo Abud como director de Global Business & Programático, el hasta hace poco director digital y VP de Mediavest, Batanga Media se nutre de un ejecutivo con gran experiencia y contactos con marcas y agencias.
Abud dijo a Portada que “en los últimos nueve años en Starcom Mediavest Group en América Latina y Multicultural de Estados Unidos, he ganado una amplia experiencia en estrategias de construcción, planificación y compra; así como el desarrollo de asociaciones junto a algunos de los mejores profesionales de la industria. Más recientemente, en el timón de la creación e implementación de una solución de programación multicultural muy singular construida en el talento, contenido / inventario y los datos; creo que puedo jugar un papel fundamental y proporcionar a los clientes de Batanga Media conocimientos elevados”.

Oportunidades de crecimiento en vídeo y nativo

Abud ve las mayores oportunidades en el crecimiento de vídeo y nativo. “El video y nativo son las principales áreas de crecimiento en América Latina y para los mercados de Estados Unidos; sin embargo, nativo es una oportunidad sin explotar que sólo pocos pueden aprovechar. La operación de Batanga Media tiene 95 millones de usuarios, que son un montón de ojos interesantes para la mayoría de las agencias y anunciantes. Además, están las increíbles capacidades de producción de contenidos de Batanga Media que pueden ser aplicadas a las compras programáticas”.

Jordao, CRO líder mundial de ventasalexandre jordao

Alexandre Jordao fue nombrado como director de ingresos, Batanga Media. “Yo estaré en la sede de Miami, que supervisa a todos nuestros clientes, entre ellos los que están en Brasil, Argentina, México, panregional y clientes de Estados Unidos. Tenemos un director de ventas o VP de ventas en cada uno de estos mercados que me reportarán directamente”, dijo Jordao a Portada.
Anteriormente, Jordao fue vicepresidente de ventas para América Latina y Brasil en Batanga Media, con sede en Sao Paulo.
[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y