¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bocaditos digitales – L’Oréal, Publicitas, Grupo Expansión, Audio.ad

Este año, febrero nos regaló un día adicional. Para muchos será un día más de trabajo (encima, cayó un lunes). A otros, nos dio la ventaja de procrastinar sin culpas. Acá les dejo entonces algunas de las novedades del mes. Vamos que marzo arranca con todo: los tomadores de decisiones ya regresaron de sus vacaciones, en algunos países de la región se inicia la temporada "back to school", y las agencias ya están planificando a pleno para el Q2 que se avecina. No hay excusas.

Contenido

Este año, febrero nos regaló un día adicional. Para muchos será un día más de trabajo (encima, cayó un lunes). A otros, nos dio la ventaja de procrastinar sin culpas. Acá les dejo entonces algunas de las novedades del mes. Vamos que marzo arranca con todo: los tomadores de decisiones ya regresaron de sus vacaciones, en algunos países de la región se inicia la temporada “back to school”, y las agencias ya están planificando a pleno para el Q2 que se avecina. No hay excusas.

L’Oréal Argentina elige 3 agencias

Martin JonesMartin Jones, Multibrand Digital Manager de L’Oréal Argentina, me comentó que recientemente encararon un pitch para seleccionar 3 agencias especializadas en estrategia digital, relaciones públicas y medios (respectivamente).

No volví a hablar con él, aunque creo que para esta época ya deberían tener los resultados del concurso. Las tres agencias ganadoras, darán servicio a L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Lancome, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf, La Roche-Posay, Vichy, L’Oréal Professionnel, Matrix y Kerastase.

¿A quiénes habrán seleccionado? Qué buena manera de comenzar el año para estas 3 agencias. Yo con alguna muestra gratis, me conformo.

Gina TinocoCambios en Publicitas

Gina Tinoco dejó su posición en Publicitas (Miami) como Digital Account Director para US Hispanic y América Latina. Parece que acaba de lanzar su propia empresa dedicada a la representacion de medios, denominada “Latinoco Media”. ¡Muchos éxitos!

Cambios en Grupo Expansión

Carmen MurilloMe contaron que Carmen Murillo se fue de Grupo Expansión (México) para pasarse a Creacom como editora en jefe. Aparentemente, su proyecto principal sería la edición de VA!, la revista de a bordo de Viva Aerobus (aerolínea mexicana de bajo costo). Qué buen despegue.

Start spreading the news!

¡Nos vamos a NYC con Audio.ad! (uno de los patrocinadores que se suman a #Portada16, la décima conferencia anual de publicidad y medios del mercado hispano de EUA los proximos 21 y 22 de septiembre en Nueva York). Además, son los creadores de la categoría “Audio Digital”, dentro de los Media Awards que se entregarán en el evento.

¿Quiénes se suman?

Audiencias Premium

diego cormioSe supo: el emprendimiento de Diego Cormio se llama Audiencias Premium, compañía que se sumará al ecosistema programático. Además de haber trabajado varios años en Terra y Clarín, Diego habría participado en la creación RPA Media Place hasta unos meses antes de su lanzamiento.

Esto es todo por febrero amigos ¡nos “vemos” en marzo!

 

[ctahcb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing