¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Taboola invita a marcas y agencias a un evento exclusivo en Miami, Marzo 17

Los comercializadores de marcas y ejecutivos de agencias que estén interesados en asistir al evento pueden enviar un correo electrónico a [email protected] para pedir un código gratis de registro y luego registrarse en www.portada-online.com/events/taboola.

Contenido

portadalat-taboola

Taboola, la plataforma líder que gestiona más de 300,000 millones de recomendaciones para 750 millones de usuarios únicos cada mes, se une a Portada para hacer realidad una mañana llena de información exclusiva sobre la comercialización de contenidos en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, el 17 de marzo en el Hotel Viceroy de Miami.

Los comercializadores de marcas y ejecutivos de agencias que estén interesados en asistir al evento pueden enviar un correo electrónico a [email protected] para pedir un código gratis de registro y luego registrarse en www.portada-online.com/events/taboola. Por favor, indica el nombre, la empresa y la posición.

“Content Marketing: América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos”, será presentada en asociación con Portada y contará con la asistencia de representantes de las principales marcas y agencias que proporcionarán información clave sobre el tema para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina. Los conferencistas ya confirmados son:
John Santiago, CEO y fundador, M8
Zev Gollender, VP de Ventas de Medios, Taboola

La agenda del evento está conformada por debates sobre el valor de invertir en la comercialización de contenidos y las particularidades para involucrar a un público multicultural. Las presentaciones también contarán con la participación de empresas que lideran el camino en este nuevo e interesante espacio, incluyendo el aumento de plataformas de contenido que han sido pioneras en una nueva manera de promover el retorno de la inversión (ROI) impulsada por el storytelling (narración).

En camino a #PortadaLat (8-9 de junio de 2016)

PortadaLat
“Content Marketing: América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos”, de Taboola, presentada en asociación con Portada, es el primer hito en el camino hacia la octava edición anual de #PortadaLat, la conferencia más importante para los medios de comunicación de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, y un espacio de innovación digital, que se realizará los días 8 y 9 de junio de 2016, en el hotel Hyatt Regency de Miami. Este año, #PortadaLat cuenta también con sesiones especiales sobre “Marketing de datos” y “Marketing turístico”. Para obtener más información, visita: https://www.portada-online.com/events/portadalat

Hitos adicionales en #PortadaLat

Del 7 de marzo al 1 de abril: Periodo de nominación para los premios Portada
El registro para nominar en 11 categorías diferentes para América Latina y EE.UU. a los Premios para la Publicidad y Medios Hispanos está abierto hasta el 10 de abril.

Del 11 al 29 de abril: Periodo de votación para los premios
La audiencia de Portada en todo el continente americano tiene la oportunidad de votar por los diferentes candidatos.

9 de mayo: Se anuncia a los finalistas
En cada una de las categorías habrá tres finalistas, que son los candidatos que recibieron más votos. Los ganadores serán definidos por un jurado compuesto por marcas y se conocerán en la ceremonia de entrega de #PortadaLat, el 9 de junio de 2016. El ganador del premio con la mayoría de votos en las 11 categorías es el Gran Ganador 2016.
Los miembros del Consejo Editorial de Portada (Premio del Jurado) que elegirán entre los tres finalistas de cada categoría son:
Carlos Espíndola, Gerente eHub Latinoamérica, 3M
José Ruiz, Director de Publicidad y LAD en línea, Oracle
Giselle Fiumara, Gerente Global de Comunicaciones de Marketing, Volkswagen
Raquel Solórzano, Directora de Medios Regionales, Diageo

9 de junio: Ceremonia de premiación en #PortadaLat 

Principales adiciones a #PortadaLat 2016

Como resultado de la retroalimentación de los participantes en ediciones anteriores de #PortadaLat, los organizadores ampliaron sustancialmente los contenidos y las actividades de actividades para facilitar oportunidades de negocio, para incluir:

Data Marketing Forum: El uso de los datos del Driven Marketing para llegar a los consumidores latinos.
#PortadaLat aportará un entorno único para que los mercadólogos se dirijan a los consumidores latinos en EE.UU. y América Latina para profundizar en la forma en que el Big Data puede revolucionar la eficiencia de la comercialización.

Viajes y Marketing de Lujo: América Latina y el mercado hispano de EE.UU. son destinos clave de entrada y salida para las empresas globales de marketing y viajes de lujo. Escucha cómo las grandes marcas se están acercando a la región y aprende más acerca de sus innovaciones en el marketing digital.

Más sesiones para explorar la revolución tecnológica en el Marketing: De “Marketing de Contenidos, tecnología y práctica” a “Targeting Digital” y “Crowdsourcing”, los expertos discutirán las últimas innovaciones que existen y proporcionarán información procesable que podrán incorporar en sus estrategias de 2016.

Lista extendida de especialistas y estrellas del Marketing, las Marcas y los Medios
Los oradores ya confirmados son:
Dorothy Dowling, CMO, Best Western
Carlos Leal, Gerente Senior de Marketing de Consumo, Nestlé
Juan Guillermo Restrepo, Gerente de Marketing Digital, Falabella
Carlos Espíndola, 3M, E-Hub Administrador de América Latina
Jeremy Gilbert, The Washington Post, Director de Iniciativas Estratégicas
Adam Singolda, Taboola, CEO y Fundador
Ricardo Rivera, Volaris, CMO
Francisco Morillo, Director de Marketing Digital, Xoom
Montserrat Santaella, Grupo Posadas Gerente de Promoción Internacional
Mebrulin Francisco, Director del Grupo M, Marketing Analytics
Borja Beneyto, Digital Director Regional América Latina, Starcom Media Vest
Luiz Schmidt, Head of Marketing, Latin America & Caribbean, Brown Forman
Maria Carrasquillo, Senior Marketing Manager- Latin America, Jarden Consumer/Sunbeam-Oster

¡Nuevas pistas especiales y sesiones exclusivas se anunciarán pronto!

¡Y regresan por petición popular!

Foro de vídeo en línea: Un centro único para la emoción y el intercambio de ideas sobre la revolución de los OTT en todo el mundo latino. Los temas que se cubrirán incluyen: la obtención de ingresos, visibilidad, YouTube, Facebook y más.

Velocidad de Redes: Resultado de las sesiones de grupos pequeños con representantes de docenas de marcas clave, agencias y ejecutivos de medios, ¡lo que permite llevarse conocimientos y contactos clave!

Como una probada de lo que será la edición más grande de #PortadaLat, la 2016, quienes deseen asistir pueden echarle un vistazo a nuestro video oficial del #PortadaLat del 2015 en el canal de Portada en YouTube.

Para obtener información sobre cómo alinear tu marca con #PortadaLat, por favor, ponte en contacto con Kelly Eberhardt, directora de Ventas y Marketing  al 347-840 13 11 o a su correo electrónico [email protected].

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing