Cambios en Facebook, novedades de Yahoo

Lo único constante es el cambio. Y en el mundo digital, ni te cuento. Acá les comparto las últimas novedades de Facebook y Yahoo!, según lo conversado directamente con mis colegas amigos.

A seguir emprendiendo

Ale ZuzenHace unos días, Ale Zuzenberg anunció que luego de desempeñarse 4 años en Facebook como director de Cono Sur, dejará el mundo corporativo para iniciar una carrera como emprendedor. El anuncio, obviamente, fue realizado públicamente a través de esta misma plataforma. ¡Muchos éxitos, Ale!

Pases de empresa

Carla LanzilottaLuego de casi 4 años en Facebook, Carla Lanzillotta dejó su posición como directora comercial del mercado vertical de tecnología, y se pasó a OLX como directora de ad sales y ad operations. ¡Muchos éxitos, Carla!

Novedades de  Yahoo!

Ale FishmanHablé con Alejandro Fishman, ex country manager de Yahoo! Argentina, quien me comentó que “después de más de 20 años de estar trabajando en relación de dependencia en grandes compañías, este es un momento único, que probablemente no se va a volver a repetir, y quiero disfrutar mucho. Para mi es importante tomarme el tiempo para pensar qué hacer, hacia dónde rumbear y elegir algo que me motive y desafíe personal y profesionalmente”.

En cuanto a Yahoo!, la compañía “va a seguir trabajando para sus anunciantes, a través de una combinación del apoyo del equipo en Miami, sus ofertas programáticas (BrightRoll exchange, BrightRoll self-serve) y sus socios locales”.

 


Mas Noticias de Portada

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más


Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

La firma asiática también es patrocinadora del FC Barcelona.

Leer más


Facebook endurece reglas para la publicidad

Facebook endurece reglas para la publicidad

La red social busca evitar que la difusión de contenidos falsos den ganancias.

Leer más