Dentsu Aegis Network compra la mexicana Flock

Qué: Flock fue adquirida por Dentsu Aegis Network y se transformará en Flock – linked by Isobar.
Por qué importa: Porque se trata de una operación para que Dentsu Aegis aumente su perfil digital en México, desde donde introducirá su plataforma Isobar a los países de habla hispana.

La agencia mexicana Flock fue adquirida por Dentsu Aegis Network y se convertirá en parte de la plataforma Isobar, por lo que transformará su nombre a Flock – linked by Isobar. Hasta el momento no se han dado detalles del monto de la operación.

A través de una nota de medios, Dentsu Aegis Network, que en México tiene como CEO a Julio Castellanos, hizo oficial la compra de la agencia mexicana Flock Advertising, especializada en servicios de creatividad digital.

La transacción es un paso de Dentsu Aegis Network para aumentar su perfil digital en México donde, con esta compra, introducirá su plataforma Isobar a los países de habla hispana, tal y como en su momento lo hizo en Brasil.

Flock se fundó en 2009 y está a cargo de Sebastian Tonda y Mario Nissan. Tiene 142 empleados en la Ciudad de México y maneja las cuentas de clientes como José Cuervo, Nike, Coca-Cola, American Express, Cinépolis y Domino’s Pizza.

Dentsu Aegis Network es una red global que incluye marcas como Carat, Dentsu, Dentsu Media, iProspect, mcgarrybowen, MKTG, Posterscope, Vizeum e Isobar. Opera en 145 países y cuenta con cerca de 30,000 empleados.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más


Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

El líder del servicio de entretenimiento por internet amplía sus mercados.

Leer más


Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más