¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latin3 estrena Country Manager en México

Latin3, la agencia latina especializada en operaciones digitales, nombró a Paulo Kalapis como su nuevo socio y country manager en México.

Contenido

Qué: Latin3, la agencia especializada en digital, nombra a Paulo Kalapis como socio y country manager en México.
Por qué importa: Porque Kalapis cuenta con amplia experiencia en el mercado mexicano, lo que le permitirá llevar adelante el relanzamiento de la firma digital en el país.

Latin3, la agencia latina especializada en operaciones digitales, nombró a Paulo Kalapis como su nuevo socio y country manager en México.

Kalapis, con más de 18 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocios, tendrá la responsabilidad de liderar el relanzamiento de las operaciones en el país.

Durante los últimos 12 años, Paulo trabajó en renombradas empresas de tecnología como Sun Microsystems, Oracle, Google y SAP, en esta última se desempeñó como vicepresidente de marketing para SAP México, Centro América y América Latina.
[ctamexicob]

En SAP México lideró el desarrollo de estrategias para la generación de demanda, innovación, branding, publicidad, digital marketing, customer experience, innovación, social media y go to market de SAP.

“Como parte de la estrategia de expansión en la región, nuestra misión en México será convertirnos en un referente del marketing digital en la nueva era de la transformación digital del CMO. Con más de 15 años de experiencia en el mercado latinoamericano, Latin3 México emprende un nuevo desafío con gran emoción y orgullo”, sostuvo Kalapis.

En la nueva operación de Latin3 en México, Paulo tendrá a su cargo la generación de estrategias de negocio, llevando adelante e implementando planes de trabajo que logren un ROI positivo.

“Estamos muy entusiasmados de recibir a Paulo como integrante de nuestro equipo, una voz autorizada y reconocida en marketing en América Latina que ha sido nombrado ‘Monstruo de la Mercadotecnia’ por la revista Expansión en 2013, y ‘TOP 10 de Marketing 2015’ por la revista NEO, por citar algunos ejemplos”, dijo Matías Perel, CEO de Latin3.

“Estamos seguros de que Paulo es el tipo de líder que inspirará a cada una de las divisiones de nuestra compañía a entregar lo mejor para cada uno de nuestros clientes”.

Kalapis se graduó con honores como Licenciado en Sistemas Computarizados e Informática en la Universidad Iberoamericana, y luego cursó un Diplomado en e-Business en esa misma casa de estudios. También cuenta con un MBA del EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.
[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing