¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

TRAVEL ROUND-UP: JetBlue, Interjet, Grupo Iberostar y más…

Un resumen de las noticias más recientes sobre travel marketing y media en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

Contenido

Un resumen de las noticias más recientes sobre travel marketing y media en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

U.S./U.S.-HISPANIC MARKET

12276834_449756578559344_116159048_n_002CAESARS ENTERTAINMENT, que en otoño pasado anunció que renovaría el Caesars Palace Las Vegas de 586 habitación y le daría el nuevo nombre de Julius Tower, anunció que dará un upgrade a otras 5,000 habitaciones en su inventario en Estados Unidos para finales de este año.

Además, la cadena hotelera renovará las 948 habitaciones del Augustus Tower at Caesars Palace, las 1,294 habitaciones del Planet Hollywood Resort & Casino, así como las 1,320 recámaras del Paris Las Vegas y las 672 habitaciones del Harrah’s Las Vegas.

Caesars mejorará más de 900 recámaras del Caesars Atlantic City así como en el Mississippi’s Harrah’s Gulf Coast y el Horseshoe Tunica. El upgrade aplicará a cerca ddl 15% de todas las habitaciones de la cadena.

THE WORL TOURISM ORGANIZATION (UNWTO) y la República de China organizaron la primer Conferencia de Turismo para el Desarrollo en Pekín del 18 al 21 de mayo de 2016. Bajo el tema de “Turismo para la paz y el desarrollo”, el evento tiene como objetivo presentar un debate de alto nivel sobre la contribución del turismo a las metas de desarrollo sustentable.

The Travel Marketing Forum, parte de #PortadaLat, se llevará a cabo en junio 8-9 en el Hyatt Regency Hotel de Miami. Este evento reunirá a los grandes jugadores del Travel Marketing de América como Volaris, Fallabella, Best Western, Sojern y muchos más. ¡Adquiere tus boletos!

http://images.all-free-download.com/images/graphiclarge/jetblue_airways_137517.jpgJETBLUE anunció que incrementará su presencia en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood con el plan de operar un promedio de 140 vuelos diarios durante el invierno de los próximos años. La expansión representa un crecimiento de 75% de su tamaño actual en la ciudad del sur de Florida.

Siguiendo una estrategia de expansión, la aerolínea también agregará servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong New Orleans e incrementará el número de vuelos al Aeropuerto Internacional de Nassau, Bahamas’ Lynden Pindling. JetBlue operará vuelos sin escalas desde Fort Lauderdale-Hollywood a 46 destinos.

https://cdn.thewaltdisneycompany.com/sites/default/files/DCL-gallery_0.jpgTHE WALT DISNEY COMPANY planea construir dos cruceros nuevos, cada uno de ellos bajo el modelo clásico de servicio de entretenimiento familiar que Disney sabe hacer tan bien. La compañía hizo un memorando de acuerdo con la empresa de astilleros alemana Meyer Werft para la producción y los barcos deberían de estar terminados en 2021 y 2023.

“Nos enorgullecemos de las vacaciones inolvidables que ofrecemos a nuestros huéspedes todos los días. La expansión de nuestra flota de Disney nos permitirá crear aún más recuerdos mágicos para las familias en el mar y en destinos increíbles alrededor del mundo”, dijo Robert A. Iger, director y CEO de The Walt Disney Company.

UNITED AIRLINES y Air New Zealand anunciaron una alianza de ingresos compartidos, a través de la cual la sociedad entre ambas aerolíneas, miembros de Star Alliance, se vio fortalecida. Bajo su nuevo acuerdo, las aerolíneas coordinarán sus estrategias de ventas y mercadotecnia para ofrecer a sus clientes en común más opciones de viaje entre Estados Unidos y nueva Zelanda, así como a otros destinos que forman parte de sus rutas.

El acuerdo dará inicio cuando United lance su servicio sin escalas entre San Francisco y Aukland, el primero de julio de 2016, según aprobación gubernamental.

“Esta alianza nos permitirá trabajar más de cerca con Air New Zealand para optimizar nuestros horarios trans-Pacíficos y ofrecer opciones de vuelo más convenientes para nuestros clientes tanto en Estados Unidos como en Nueva Zelanda”, dijo Jim Compton, vicepresidente y chief revenue officer de United. “Estamos emocionados de continuar colaborando con Air New Zealand, un innovador de la industria y líder, para seguir creciendo nuestro negocio de modo que beneficie a nuestros clientes mutuos.

FAMILYFUN MAGAZINE publicó los ganadores de su cuarta edición de Travel Awards —el resultado de comentarios de 2,000 familias que calificaron más de 400 destinos en Estados Unidos. Los ganadores del top 20 incluyen ciudades kids-friendly, parques nacionales, museos para niños, resorts y destinos históricos en el país que seguramente se alinean con el estilo de viajar de cualquier familia.

El top 10 de destinos de todas las categorías incluye (1) The Strong, Rochester, NY; (2) National Mall & Memorial Parks, Washington, D.C; (3) Great Wolf Lodge, Williamsburg, VA; (4) Mount Rushmore National Memorial, Keystone, SD; (5) Orlando, FL; (6) The Children’s Museum of Indianapolis, IN; (7) Great Wolf Lodge, Traverse City, MI; (8) Miami Children’s Museum, Miami, FL; (9) Badlands National Park, SD; (10) Disney’s Port Orleans-French Quarter, Orlando, FL.

LATIN AMERICAN MARKET

http://hotels.iberostar.com/public/system/html_items/34458/grupo_ibe_home_carrousel/untitled-3.jpg?1390316211GRUPO IBEROSTAR cerró 2015 con un crecimiento de 29% en comparación con 2014. En 2016, la compañía sumará seis hoteles a su marca: dos en Cuba y uno en Marbella, Ibiza, Mallorca y Miami. También invertirá 90 millones de euros para renovar algunos de sus establecimientos.

DOUBLETREE BY HILTON incrementó su presencia en Colombia con la apertura de su nuevo hotel DoubleTree by Hilton Bogota –Calle 100. Este es el segundo hotel de la marca en esta ciudad, después del DoubleTree by Hilton Bogotá –Parque 93. Ambos hoteles son operados por Hoteles Cosmos.

INTERJET recientemente lanzó dos vuelos diarios del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) hacia la Ciudad de México. El DFW recibió el vuelo inaugural de la aerolínea de bajo costo en la Terminal Interncional D con un tradicional saludo con un cañón de agua y una celebración en la sala.

“DFW recibe a Interjet como nuestra aerolínea más nueva”, dijo Sean Donohue, CEO del Aeropuerto DFW. “Con el florecimiento de los viajes a México, que ahora representan 40% de los viajes de pasajeros internacionales, hay una necesidad aún mayor de ofrecer opciones con horarios flexibles y precios variados. Interjet ofrece vuelos de bajo costo a destinos emocionantes, y DFW está emocionado de formar parte de esta red”.

VIAJES EL CORTE INGLÉS está creciendo en México. “Somos la agencia de viajes con mayor presencia en los estados. En los últimos 15 años hemos creados una fuerza laboral de 400 empleados. También estamos orgullosos de nuestras alianzas, la más importante con Liverpool, que nos ha ayudado a crecer”, dijo Jesús Nuño de la Rosa, director general.

México es el segundo mercado más grande de la agencia, después de España. Está presente en 24 estados y cuenta con 45 puntos de venta. Jenny Zapata Arias, directora de Viajes El Corte Inglés México reveló que el futuro cercano la agencia incursionará en un canal en línea.

 
[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing