México – AT&T presenta la nueva imagen de Unefon

Qué: AT&T presenta la nueva imagen de Unefon.
Por qué importa: Porque se trata de una renovación total y no simplemente del cambio de logotipo surgido tras la compra que AT&T hizo de Iusacell y Nextel, dos de las empresas de telefonía móvil en México.

La empresa AT&T lanzó la nueva imagen de Unefon, la marca comercial de prepago del operador que ingresó al mercado mexicano mediante la compra de Iusacell y Nextel, en lo que fue considerado un apretón de tuercas de la marca estadounidense para apuntalar su apuesta por un mercado que representa cuatro de cinco líneas de telefonía móvil.

“Desde que AT&T llegó a México, se comprometió a transformar el mercado de las telecomunicaciones: el nuevo Unefon es nuestra propuesta para el atractivo mercado de prepago”, dijo Rafael Espeleta, vicepresidente de Desarrollo de Canales Estratégicos y Ventas Indirectas de AT&T y líder comercial de Unefon.

En México existen más de 105 de líneas de telefonía celular, de las cuales cerca de 80% corresponde al segmento de prepago.

“Unefon cambió para ser mejor. El nuevo Unefon es mucho más que un cambio de logo, es una renovación total. Este nuevo Unefon representa una transformación radical que nos permite concentrarnos en lo que quieren y necesitan nuestros usuarios. Por si fuera poco, contamos con el respaldo de la familia AT&T”, dijo Espeleta.

“Los usuarios han evolucionado y demandan más beneficios, más minutos, más mensajes y más megas, para expresarse como quieran, cuando quieran y por el tiempo que quieran”, dijo.

Con recargas desde 100 pesos, los usuarios de Unefon tendrán llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas.

Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T, indicó que con Unefon, AT&T presenta el servicio de telefonía de prepago con el que los usuarios “dejarán de contar minutos y empezarán a contar experiencias”.

En el cuarto trimestre del 2015, AT&T tuvo 638,000 adiciones, de las cuales 130,000 fueron de pospago y 508,000 de prepago.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más