¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Santander reafirma patrocinio de Copa Libertadores

Banco Santander renovó el patrocinio de la Copa Libertadores por tres años más y mostrará, por medio de historias personales contadas en videos, los valores del fútbol y su aportación al progreso de la sociedad.

Contenido

Qué: Santander será el banco oficial de la Copa Libertadores.
Por qué importa: Porque se trata de un patrocinio por tres años más, hasta 2018, en el que se promoverán diversos spots, como el primero llamado “Sorpresa”, que forman parte de una campaña denominada “El fútbol es más que fútbol”.  Además, el banco lanzará en abril la cuarta edición de “Santander Fútbol Pasión”, que en su etapa anterior alcanzó a 1.7 millones de participantes de 22 países.

Banco Santander renovó el patrocinio de la Copa Libertadores por tres años más y mostrará, por medio de historias personales contadas en videos, los valores del fútbol y su aportación al progreso de la sociedad.

Los vídeos, que llevan el lema “El fútbol es mucho más que fútbol”, muestran cómo este deporte está lleno de valores, como trabajo en equipo, solidaridad, respeto, compromiso o superación, que ayudan a las personas y a la sociedad a progresar dentro y fuera del campo.

Santander, que seguirá así siendo banco oficial de la competencia hasta el final de 2018, lleva ocho años apoyando los principales torneos de fútbol en América Latina. También es banco oficial de la Copa América de fútbol, que se celebra cada cuatro años.

[ctalatinb_es]

El primer video, que se estrenó el miércoles con el título de “Sorpresa”, cuenta la historia de un entrenador de fútbol infantil que durante más de 25 años llevaba en su furgoneta a los 11 niños de su equipo al campo más cercano, a 50 kilómetros de distancia.

Además, el banco lanzará en abril la cuarta edición de “Santander Fútbol Pasión”, el concurso con el que se busca a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica.

Con este concurso, Santander ha ganado dos récord Guinness ya que se trata del certamen deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo.

En la última edición participaron más de 1.7 millones de personas de 22 países. El lanzamiento de este concurso y otras acciones de contenido forma parte del plan estratégico del patrocinio de fútbol, más enfocado en la activación digital y las redes sociales.

Los patrocinios del fútbol y la importante activación en torno a ellos han permitido a Santander convertirse en la tercera marca más asociada al fútbol en Latinoamérica, solo por detrás de Coca-Cola y Visa.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing