¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

TV de Paga – Presentan BB New Media Book 2016

BB-Business Bureau, la consultora en Medios y Entretenimiento de América Latina, dio a conocer la nueva edición del BB - New Media Book 2016: un resumen con los puntos más sobresalientes de la TV Paga en América Latina, los temas más destacados para este año, según Key Opinion Leaders, e información relevante de nuestros estudios de Multiplataformas, Nuevos Medios y Comportamiento de Usuarios a lo largo de 37 páginas.

Contenido

Qué: La consultora BB-Business Bureau presentó su BB New Media Book 2016.
Por qué importa: Porque se trata de una recopilación de los puntos más sobresalientes de la TV Paga en América Latina; además de los temas más destacados para este año, según Key Opinion Leaders, e información relevante de estudios de Multiplataformas, Nuevos Medios y Comportamiento de Usuarios.

BB-Business Bureau, la consultora en Medios y Entretenimiento de América Latina, dio a conocer la nueva edición del BB – New Media Book 2016: un resumen con los puntos más sobresalientes de la TV Paga en América Latina, los temas más destacados para este año, según Key Opinion Leaders, e información relevante de nuestros estudios de Multiplataformas, Nuevos Medios y Comportamiento de Usuarios a lo largo de 37 páginas.

Los analistas de BB afirman que en 2015, la TV de Paga creció un 3% interanual en comparación a 2014, al cerrar con 86.45 millones de Hogares con TV Paga.

Mientras, que durante 2015, las pérdidas por la Piratería y el Subreportaje representaron más de USD 1.452,6 millones anuales.

En el documento también se realiza la Proyección a Futuro de la TV Paga. Business Bureau concluye que hacia el año 2019, la TV por Suscripción llegará a un total de 101,28 millones de abonados a nivel América Latina. Ese monto se reflejará en un incremento de casi 20 puntos porcentuales de la penetración registrada en la actualidad, llegando entonces a un 60.50%.
[ctalatinb_es]

Por otro lado, con respecto a las informalidades de la industria, se espera que los porcentajes de Piratería y Subreportaje en la región alcancen un 13.22% y un 10.49% respectivamente en 2019.

En el mercado cambiante de las Multiplataformas, Business Bureau en 2015 relevó 157 plataformas online, identificando un abanico de más de 176,000 títulos de películas y de series online.

A nivel panregional, los usuarios miran principalmente Series, Películas, Contenidos infantiles, documentales y eventos en vivo, de hecho Live Streaming fue una de las tendencias principales del 2015.

Con relación a la forma de consumir contenidos, otra de las tendencias es la conocida como “Binge-Watching”, que consiste en mirar varios capítulos de una serie uno atrás del otro. Actualmente, a nivel panregional, el 29% mira 4 capítulos o más seguidos durante los fines de semana.
[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing