¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

TV de Paga – Presentan BB New Media Book 2016

BB-Business Bureau, la consultora en Medios y Entretenimiento de América Latina, dio a conocer la nueva edición del BB - New Media Book 2016: un resumen con los puntos más sobresalientes de la TV Paga en América Latina, los temas más destacados para este año, según Key Opinion Leaders, e información relevante de nuestros estudios de Multiplataformas, Nuevos Medios y Comportamiento de Usuarios a lo largo de 37 páginas.

Contenido

Qué: La consultora BB-Business Bureau presentó su BB New Media Book 2016.
Por qué importa: Porque se trata de una recopilación de los puntos más sobresalientes de la TV Paga en América Latina; además de los temas más destacados para este año, según Key Opinion Leaders, e información relevante de estudios de Multiplataformas, Nuevos Medios y Comportamiento de Usuarios.

BB-Business Bureau, la consultora en Medios y Entretenimiento de América Latina, dio a conocer la nueva edición del BB – New Media Book 2016: un resumen con los puntos más sobresalientes de la TV Paga en América Latina, los temas más destacados para este año, según Key Opinion Leaders, e información relevante de nuestros estudios de Multiplataformas, Nuevos Medios y Comportamiento de Usuarios a lo largo de 37 páginas.

Los analistas de BB afirman que en 2015, la TV de Paga creció un 3% interanual en comparación a 2014, al cerrar con 86.45 millones de Hogares con TV Paga.

Mientras, que durante 2015, las pérdidas por la Piratería y el Subreportaje representaron más de USD 1.452,6 millones anuales.

En el documento también se realiza la Proyección a Futuro de la TV Paga. Business Bureau concluye que hacia el año 2019, la TV por Suscripción llegará a un total de 101,28 millones de abonados a nivel América Latina. Ese monto se reflejará en un incremento de casi 20 puntos porcentuales de la penetración registrada en la actualidad, llegando entonces a un 60.50%.
[ctalatinb_es]

Por otro lado, con respecto a las informalidades de la industria, se espera que los porcentajes de Piratería y Subreportaje en la región alcancen un 13.22% y un 10.49% respectivamente en 2019.

En el mercado cambiante de las Multiplataformas, Business Bureau en 2015 relevó 157 plataformas online, identificando un abanico de más de 176,000 títulos de películas y de series online.

A nivel panregional, los usuarios miran principalmente Series, Películas, Contenidos infantiles, documentales y eventos en vivo, de hecho Live Streaming fue una de las tendencias principales del 2015.

Con relación a la forma de consumir contenidos, otra de las tendencias es la conocida como “Binge-Watching”, que consiste en mirar varios capítulos de una serie uno atrás del otro. Actualmente, a nivel panregional, el 29% mira 4 capítulos o más seguidos durante los fines de semana.
[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y