¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – IAB estrena nuevo comité ejecutivo

La filial en México del Interactive Advertising Bureau (IAB) estrenó al nuevo comité ejecutivo de la asociación para el período de enero a diciembre de 2016. Lino Cattaruzzi, director general de Google México, fue designado presidente

Contenido

Qué: IAB México renovó a su comité ejecutivo para 2016.
Por qué importa: Porque se trata de un cambio que impacta el mercado de la industria publicitaria digital, en un momento en el que en el país se ha acelerado la compra de teléfonos móviles y hay un mayor consumo de video online.

La filial en México del Interactive Advertising Bureau (IAB) estrenó al nuevo comité ejecutivo de la asociación para el período de enero a diciembre de 2016.

Lino Cattaruzzi, director general de Google México, fue designado presidente en sustitución de Luis Arvizu, quien ocupó el puesto desde enero de 2014 hasta diciembre de 2015.

Cattaruzzi comentó que México atraviesa un gran momento debido a la adopción acelerada de móviles y el alto consumo de video web que permite a millones de empresas, de todos los tamaños, encontrar nuevos clientes, crecer y tener éxito de forma rápida.

[comillas]Desde IAB llevaremos nuestras fuerzas a las áreas donde creemos que podemos hacer una gran diferencia para ayudar a México a explorar el mundo de una manera inimaginable.[/comillas]

El nuevo comité ejecutivo queda conformado por líderes de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo de México: el vicepresidente Jorge Ruiz, director de Facebook México y Centroamérica; el secretario Federico Isuani, CEO de Socialand; el tesorero Juan Cristóbal Ferrer, presidente de Grupo Ferrer, y los vocales Manuel Rivera, presidente y CEO de Grupo Expansión, y Ricardo Carvajal, director comercial digital de Televisa.
[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing