¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – Starcom MediaVest Group se alía con Google

En los nuevos esquemas de negocios que se forman a partir del uso de la tecnología, la empresa Starcom MediaVest Group se alió con Google Argentina para que los anunciantes pueden acceder al inventario de YouTube bajo un modelo comparable a la tradicional compra de la televisión.

Contenido

Qué: Starcom MediaVest Group firma un acuerdo con Google en Argentina.
Por qué importa: Porque da posibilidad a los anunciantes de tener acceso al inventario de YouTube bajo un modelo comparable a la tradicional compra de televisión.

En los nuevos esquemas de negocios que se forman a partir del uso de la tecnología, la empresa Starcom MediaVest Group se alió con Google Argentina para que los anunciantes pueden acceder  al inventario de YouTube bajo un modelo comparable a la tradicional compra de la televisión: Costo por punto de rating (CPR), de tal forma que la estrategia multipantalla pueda tener una medición y resultados cada vez más eficientes.

Este acuerdo contribuirá a la democratización del acceso a esta plataforma publicitaria, contemplando un portafolio importante de beneficios cuantitativos y cualitativos que marcan un diferencial significativo en la industria.

De acuerdo a datos de Comscore, el consumo de video online continúa en crecimiento: un 66% en el último año, en Argentina el 90% de los internautas ve videos online, y es uno de los países con el mayor consumo per cápita de América Latina, con 11 horas semanales.

Asimismo, Smartphones y Smart TVs son los principales dispositivos para ver contenido de video digital, el 32% observa video digital fuera de su hogar y 11% lo hace durante sus traslados.

[ctalatinb_es]

“SMG y Google, tanto en el plano local como global trabajan estrechamente generando innovaciones y mejoras para ofrecer a los anunciantes productos que otorguen mejores plataformas de comunicación, que alcancen a las audiencias en sus cambiantes conductas, con mediciones certeras y estrategias de marketing holísticas”, dijo Guillermo Bonmatí, CEO de SMG Argentina.

“SMG está en constante movimiento hacia el mundo digital. Nuestros equipos digitales están 100% integrados en las cuentas lo que nos permite mantener el conocimiento digital al día, entendemos la potencialidad de las plataformas digitales y las analizamos para encontrar las mejores soluciones que cubran las necesidades de nuestros anunciantes”, añadió Pedro Ortelli, Head of Digital SMG Argentina.

“A través de nuestros estudios propietarios observamos y monitoreamos los cambios en los consumidores, buscando alinear nuestros métodos de análisis y evaluación al ritmo de estos cambios. Este acuerdo con Google aporta valor en términos estratégicos y de precisión de medición”, detalló Luz Penín, directora de Research SMG Argentina.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas