¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Geometry Global compra a la digital Cacto

Geometry Global, la agencia de activaciones más grande del mundo, adquirió a Cacto, una compañía digital especializada en CRM, basada en la Ciudad de México, y con esta compra la firma perteneciente al Grupo WPP refuerza su estrategia de inversión en mercados en crecimiento como son algunos países de América Latina.

Contenido

Qué: Geometry Global adquirió a Cacto, una compañía digital especializada en CRM basada en México.
Por qué importa: Porque con esta compra la empresa que es parte del grupo WPP refuerza su estrategia de inversión en América Latina, donde la mayoría de los mercados muestran un gran potencial de crecimiento.

Geometry Global, la agencia de activaciones más grande del mundo, adquirió a Cacto, una compañía digital especializada en CRM, basada en la Ciudad de México, y con esta compra la firma perteneciente al Grupo WPP refuerza su estrategia de inversión en mercados en crecimiento como son algunos países de América Latina.

Cacto es una compañía multinacional digital de servicios de tecnología, enfocada en crear programas de relacionamiento para empresas (CRM) en categorías como la automotriz, alimenticia y farmacéutica, entre otras. Fue fundada en 1996 con sede central en la Ciudad de México y actualmente emplea a 40 personas.

“Esta adquisición demuestra el compromiso de Geometry Global por ofrecer servicios de comunicación que nos permiten hacer un delivery valioso a nuestros clientes en términos de una ejecución más eficiente y por tanto estamos llevando a cabo un par de importantes nombramientos en México”, dijo Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina.

[ctamexicob]

“Me da mucho gusto informarles que partir de hoy Allan Muñoz, ha sido designado como director general de Geometry Global México y por tanto se incorpora también al Comité Ejecutivo del Grupo Ogilvy México”, anunció Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy México, que forma parte Geometry Global.

Muñoz continuará con el liderazgo del equipo de Cacto, pero se le suman ahora las responsabilidades de Activaciones, Promociones, Eventos, Shopper, y también será responsable del management de todos los clientes de Geometry Global México, con la excepción de British American Tobacco (BAT).

“Desde mi lado, GG ganará mayor expertise en el campo del CRM y lealtad, siendo Cacto una empresa con casi 20 años de experiencia. Particularmente la integración de ambas compañías y la consolidación de una oferta mucho más fuerte de cara a las necesidades de los clientes, hace que este complemento sea muy atractivo y valioso, teniendo una mezcla única en la región y con ello muchas oportunidades de hacer cosas muy buenas y de muy alto nivel”, dijo Muñoz.

“Con respecto a BAT, Claudio Sordo deja la dirección de Geometry en México y pasa a ser el Director del hub Regional para Pall Mall. British American Tobacco ha hecho una reorganización por marcas y clusters en Latinoamérica y gracias a la excelente gestión que ha desarrollado para este cliente en los últimos años, es que México fue designado como el hub Regional para esta marca”, añadió Germán Yunes, presidente y CEO de Geometry para América Latina.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing