¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bocaditos digitales – Nestlé, MEC, Turner, Kickads, SocialLive, ShowMe

Sale Q1, entra Q2. Luego del despegue del año, hemos alcanzado la velocidad crucero; el cielo se encuentra despejado, sin turbulencias a la vista. Momento ideal para reclinar el asiento, leer las novedades del mes, y ajustarse los cinturones (por las dudas). Este mundo digital, no deja de sorprendernos.

Contenido

Sale Q1, entra Q2. Luego del despegue del año, hemos alcanzado la velocidad crucero; el cielo se encuentra despejado, sin turbulencias a la vista. Momento ideal para reclinar el asiento, leer las novedades del mes, y ajustarse los cinturones (por las dudas). Este mundo digital, no deja de sorprendernos.

Nestlé, y el manejo de crisis en redes sociales

Ines AttalesEstuve en el primer desayuno del año de AMDIA, en el cual Ines Attales (Digital Specialist Nestlé) habló acerca de las 7 realidades en el manejo de crisis en redes sociales. Durante la exposición, compartió sus recomendaciones (resultado de sus propios aprendizajes en el manejo de situaciones concretas entre la marca y sus usuarios). Si te interesa saber un poco más, puedes consultar la presentación aquí.

MEC Argentina – Nueva Directora de Digital y Datos

Leila Beraja-2
Recientemente, MEC Argentina sumó a su equipo de conducción a Leila Beraja como Directora de Digital y Datos.  Anteriormente, ocupó el cargo de Operations Manager especializada en Digital Analytics en Intellignos, consultora partner de Google. ¡Muchos exitos Leila!

De IMS a SocialLive

Agustín Gimenez 2SocialLive, compañía especializada en monitoreo en tiempo real de las redes sociales, incorporó recientemente a Agustín Gimenez como Director Comercial Regional. Anteriormente, Agustín se desempeñó como Senior Sales Manager en IMS. Este nombramiento se da en el marco de la expansión de SocialLive en América Latina.

ShowMe Buenos Aires

gonza arzuagaGonza Arzuaga me invitó a la edición 2016 de ShowMe Buenos Aires, en la que 7 emprendedores de internet nos contarán el secreto de sus éxitos (y las razones de sus fracasos). Ya estuve en la edición 2015, y salí muy inspirada. Guardame un lugar, Gonza. A ver si se me ocurre alguna idea de negocio, de una buena vez.

Kickads desembarca en México

ale duran¡Cómo están los chicos de Kickads! Ahora parece que abrieron una oficina en México lindo y querido. La operación estará a cargo del ex Havas Media de México, Alejandro Durand, quien tendrá la responsabilidad de liderar campañas de Mobile Advertising. Avisen si hay fiesta de inauguración. Tengo el pasaporte al día.

Turner compraría Telefe

Parece que Turner, la empresa estadounidense de TV, estaría interesada en la compra de un canal de TV abierta en la Argentina, y todo indica que hay negociaciones avanzadas con Telefe (la señal operada por el Grupo Telefónica). Aparentemente, el objetivo sería lanzar un CNN Argentina. Veremos cómo avanza el tema.

Esto es todo por ahora, amigos. Nos “leemos” nuevamente en abril, con más novedades. 

 

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing