Publicis One presenta a su liderazgo global y regional

Qué: Publicis One ya tiene líderes para América Latina y Asia.
Por qué importa: Porque se trata una empresa que reúne todas las capacidades y experiencias de todas las marcas de la agencia Publicis Groupe en 50 países, con más de 7,500 empleados. La operación de Publicis One se extiende por América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Publicis One anunció el jueves el equipo de liderazgo global y regional, elegido por el CEO Jarek Ziebinski para impulsar las acciones de esta empresa global de comunicaciones con más de 7,500 empleados en el mundo.

"A principios de este año comenzamos una transformación muy relevante de Publicis Groupe, que incluyó la creación de Publicis One, una nueva empresa de comunicaciones globales. Al embarcarnos en esta travesía, nuestra primera misión fue crear un equipo de liderazgo sólido”, dijo Ziebinski.

El nuevo equipo de Publicis One está integrado por líderes experimentados que representan la crème de la crème del talento de Publicis Groupe: con diversos orígenes, conjuntos de habilidades, mentalidad empresarial y un enfoque agnóstico de las marcas en nuestro trabajo.

En América Latina, Monica Gadsby fue designada como CEO regional mientras que Joseph Piazza es el CFO regional; en Asia, Nicolas Menat fue designado CEO regional y Ricardo Roces ha sido nombrado CFO regional.

Para asegurar la debida atención a todos los mercados dentro de la compleja región de EMEA que abarca 25 países.

Johan Parmentier fue nombrado CEO regional para el Benelux, Misa Lukic recibió la responsabilidad de liderar Europa Central como CEO regional y Kevin Tromp como CEO para África. Parmentier, Lukic y Tromp serán apoyados por David Clark, quien ha sido nombrado CFO para EMEA.

A nivel de dirección global, Alice McCreath fue nombrada CFO; Maree Prendergast, directora de Talento, y Karen Lim se convertirá en directora de comunicaciones.

Todos los líderes globales y regionales recién nombrados de Publicis One ya están en sus nuevas posiciones y en pleno funcionamiento en sus respectivos mercados.

"Publicis One es un enfoque totalmente nuevo para el mercado con soluciones de extremo a extremo. Estoy convencido que bajo el liderazgo de Jarek Ziebinski, Publicis One entregará lo mejor a nuestros clientes, atraerá los mejores talentos y ofrecerá grandes oportunidades de carrera por ser la agencia más grande en cada mercado", dijo Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis Groupe.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más


Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

Rakuten llega a la NBA de la mano de los Warriors

La firma asiática también es patrocinadora del FC Barcelona.

Leer más


Facebook endurece reglas para la publicidad

Facebook endurece reglas para la publicidad

La red social busca evitar que la difusión de contenidos falsos den ganancias.

Leer más