¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

ADTZ compra la firma inglesa de publicidad Glow

La nueva marca ADGLOW será uno de los líderes globales de publicidad digital debido a que ADTZ está considerara como una de las principales empresas españolas que comercializan publicidad en redes sociales y se fusiona como Glow Digital Media Ltd., firma de paid media en el mercado anglosajón.

Contenido

Qué: ADTZ adquiere a la firma inglesa de publicidad Glow.
Por qué importa: Porque la nueva marca ADGLOW será uno de los líderes globales de publicidad digital debido a que ADTZ está considerara como una de las principales empresas españolas que comercializan publicidad en redes sociales y se fusiona como Glow Digital Media Ltd., firma de paid media en el mercado anglosajón.

ADTZ-ADTZ, una de las empresas española pioneras en la comercialización de publicidad en redes sociales en el sur de Europa y América Latina, compró a Glow Digital Media Ltd., firma de paid media en el mercado anglosajón.

El nuevo grupo, que operará bajo la marca ADGLOW, será una de las firmas más grandes en el campo de la planificación publicitaria en medios sociales y mantendrá los equipos de trabajo que ADTZ tiene en Italia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Miami.

Entre los accionistas de ADGLOW están tres fondos de inversión: Onza Venture Capital, White Star Capital y Notion Capital, que tras dos rondas de inversión dieron a la nueva marca la liquidez necesaria para emprender un proyecto de expansión comercial en mercados anglosajones, así como una inversión en I+D sin precedentes, para la gestión y optimización de campañas a gran escala.

Como resultado de la unión de las dos firmas, ADGLOW ofrecerá sus servicios desde una extensa red de oficinas en Barcelona, Bogotá, Hong Kong, Londres, Milán, Ciudad de México, Nueva York, San Francisco y Singapur, con Madrid como sede principal.

“Partiendo de nuestra sólida posición en el sur de Europa y América Latina, y de la fuerte base tecnológica y de servicio de nuestra plataforma ADAM, la compra de Glow nos permite acceder a clientes globales a los que prestar servicio de forma ininterrumpida todas las horas del día, todos los días del año”, dijo Para Juan Domínguez, CEO de ADTZ, citado en un comunicado a medios.

[comillas]El conocimiento del equipo de Glow en los mercados de habla inglesa, y su relación con grandes clientes orientados a resultados, potencia nuestra área de cliente directo y conjuga a la perfección con la experiencia de ADTZ en agencias.[/comillas]

“Ofrecer un servicio escalable a nivel global supone un claro valor añadido para los clientes. Estamos expectantes de poder trabajar en la combinación de estas dos empresas, que sin lugar a dudas, tendrá como resultado una competitiva compañía experta en publicidad en redes sociales provista de la mejor tecnología y excelencia en su cartera de servicios”, dijo Damian Routley, CEO de Glow.

Entre las ventajas competitivas que suma ADGLOW están valores de servicio a clientes a escala internacional, experiencia en el mercado de más de siete años, y la rentabilidad financiera desde su fundación.

La nueva marca unirá la experiencia para aprovechar las oportunidades publicitarias que ofrecen Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas sociales emergentes, para ofrecer las mejores soluciones publicitarias a agencias, marcas y clientes finales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing