¡Descubre hasta dónde avanza el Marketing de Datos en América Latina! (LIBRO BLANCO)

El "Reporte Global de Marketing y Publicidad basados en Datos", un nuevo Libro Blanco patrocinado por MediaMath, por primera vez incluye los principales puntos de vista sobre el Marketing Data Driven en América Latina. El informe incluye información de una encuesta levantada a miles de especialistas en tres importanes mercados de América Latina. Descargarlo aquí.

Una de las principales conclusiones del Libro Blanco "Reporte Global de Marketing y Publicidad basados en Datos" es que no sólo los datos son fundamentales en la mercadotecnia, sino que representan un pilar central del marketing, la publicidad y la experiencia del cliente en todo el mundo. El informe, que se basa en una encuesta a cerca de 3,000 mercadólogos, proporciona información en profundidad, tanto cuantitativa como cualitativa, sobre si las empresas están invirtiendo en la comercialización de datos y cómo lo hacen. Por primera vez se publican datos de tres importantes mercados de América Latina.

¡Descarga el informe gratuito aquí!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más