¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡Descubre hasta dónde avanza el Marketing de Datos en América Latina! (LIBRO BLANCO)

El "Reporte Global de Marketing y Publicidad basados en Datos", un nuevo Libro Blanco patrocinado por MediaMath, por primera vez incluyen los principales puntos de vista sobre el Marketing Data Driven en América Latina.

Contenido

El “Reporte Global de Marketing y Publicidad basados en Datos“, un nuevo Libro Blanco patrocinado por MediaMath, por primera vez incluye los principales puntos de vista sobre el Marketing Data Driven en América Latina. El informe incluye información de una encuesta levantada a miles de especialistas en tres importanes mercados de América Latina. Descargarlo aquí.

Una de las principales conclusiones del Libro Blanco “Reporte Global de Marketing y Publicidad basados en Datos” es que no sólo los datos son fundamentales en la mercadotecnia, sino que representan un pilar central del marketing, la publicidad y la experiencia del cliente en todo el mundo. El informe, que se basa en una encuesta a cerca de 3,000 mercadólogos, proporciona información en profundidad, tanto cuantitativa como cualitativa, sobre si las empresas están invirtiendo en la comercialización de datos y cómo lo hacen. Por primera vez se publican datos de tres importantes mercados de América Latina.

¡Descarga el informe gratuito aquí!

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing