¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Monica Gadsby, Nicolas Menat, Hernán Cerdeiro…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Monica Gadsby / Joseph Piazza / Nicolas Menat / Ricardo Roces – Publicis One ::: Hernán Cerdeiro – Conill Saatchi & Saatchi Miami ::: Mario Crudele – Don Argentina ::: Pablo Tajer – Grey Argentina ::: 

menant-publicis-onePublicis One definió a su nuevo equipo de liderazgo que trabajará muy de cerca con el CEO de la agencia, Jarek Ziebinski. La firma global de comunicaciones que reúne las capacidades y las experiencias de todas las marcas de la agencia Publicis Groupe bajo el mismo techo en unos 50 países será dirigida en América Latina por Monica Gadsby, mientras que Joseph Piazza fue designado CFO regional.
Con 28 años de experiencia en la industria, Gadsby se desempeñó durante los últimos seis años como CEO para América Latina y US Multicultural de Starcom Mediavest Group.
Mientras que en Asia, Nicolas Menat fue nombrado CEO regional y Ricardo Roces ha sido nombrado CFO regional.

hernán cerdeiro-Hernán Cerdeiro  renunció el 1 de abril  a su cargo como VP executive creative y director de la oficina de Conill Saatchi & Saatchi Miami en la agencia y ahora analiza hacia dónde enfocará su carrera profesional.
Cerdeiro, quien estuvo año y medio en ese cargo, inició su carrera en agencias argentinas como Ponce, Young & Rubicam, Ogilvy y McCann Erickson. En 2011 se trasladó a Estados Unidos, donde se desempeñó como VP director creativo en Alma DDB y Latinworks.

 

Crudele-Mario Crudele, quien tiene casi dos décadas de trayectoria en la publcidad en agencias como Y&R y McCann, es el nuevo director creativo en Don Argentina, tras desempeñar el mismo cargo en la filial de Havas Worldwide en ese país. según un anuncio en su perfil de Linkedin.
Formado como redactor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Buenos Aires, la mayor parte de la carrera de Crudele transcurrió en Ponce Buenos Aires, donde se desempeñó como redactor hasta llegar al puesto de director creativo. Se ocupó de clientes como Audi y Stella Artois, además de varias marcas de Unilever.

tajer-Pablo Tajer se unió al equipo de Grey Argentina como vicepresidente de plataformas digitales, donde colaborará junto al vicepresidente y DGC Diego Medvedocky, el CEO Máximo Lorenzo, y el CFO y COO Pablo Sánchez.
En su nuevo rol pondrá el foco de la agencia en mobile para dominar y redefinir un medio que tiene otra velocidad, otro tamaño y otro lenguaje. Antes de colaborar en Facebook, Tajer trabajó en BBDO, WebAr, J. Walter Thompson y Del Campo.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing