México – Archer Troy estrena sede en Monterrey

Qué: Archer Troy amplía operaciones en México.
Por qué importa: La agencia abrió una unidad en Monterrey, Nuevo León, y de ahí espera seguir creciendo; ahora hacia el mercado hispano de Estados Unidos, para lo que abrirá una sede en Los Ángeles.

La agencia Archer Troy amplía sus operaciones con una nueva unidad en la norteña ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León y considerada por muchos como la segunda ciudad en importancia en México.

La apertura de las nuevas oficinas permite a Archer Troy consolidarse como agencia y avanzar en la estrategia que delineó para llegar al mercado de Estados Unidos, donde su punta de lanza será la ciudad de Los Ángeles, en California.

“Es un nuevo paso que damos en la búsqueda de expansión y crecimiento de negocio. Llegamos a Monterrey para conquistar un territorio con nuestra principal arma: ideas poderosas”, dijo Arturo Díaz, VP Creativo de Archer Troy.

Guillermo Velázquez, CEO North México, consideró un honor iniciar una nueva conquista de Archer Troy como cabeza de la región norte, después de obtener resultados más que satisfactorios para sus numerosos clientes.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más