¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Westin Hotels & Resorts se expande

Westin Hotels & Resorts abrirá The Westin Monterrey en 2019, que está pensado para llevar un nuevo nivel de bienestar a esa vanguardista ciudad del norte del país, considerada la segunda en importancia de México debido al nivel de negocios que se realizan ahí.

Contenido

Qué: Westin Hotels & Resorts abrirá un hotel en Monterrey, Nuevo León.
Por qué importa: Porque The Westin Monterrey, proyectado para iniciar operaciones en 2019, está pensado para llevar un nuevo nivel de bienestar a esa vanguardista ciudad, considerada la segunda en importancia de México debido al nivel de negocios que se realizan ahí.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que su marca más innovadora Westin Hotels & Resorts expande su presencia en América Latina con el desarrollo del nuevo The Westin Monterrey, programado para abrir en 2019.

La firma forma parte de la fuerte estrategia de crecimiento de Starwood en América Latina y México, donde marca el debut de la marca Westin en la segunda ciudad más importante de ese país.

Proyectado por Desarrollos Missouri y manejado por Starwood, The Westin Monterrey se unirá al portafolio de hoteles que cuenta Westin en mercados clave del México, incluyendo la capital del país, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta.

“Estamos muy entusiasmados por introducir la marca Westin a Monterrey, otra vibrante y movida ciudad de este país, que continua siendo el de mayor desempeño en Latinoamérica”, dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Director de operaciones para Latinoamérica de Starwood Hotels & Resorts.

“Desarrolladores y huéspedes reconocen la fortaleza de Westin; desde nuestra icónica cama Heavenly hasta nuestro programa de préstamo de ropa y equipo deportivo que ofrecemos en alianza con New Balance, con lo cual aseguramos que nuestros huéspedes se sientan mejor de cuando llegaron”.

[ctamexicob]

The Westin Monterrey busca modernizar la oferta hotelera de esa ciudad a través de los distintivos arquitectónicos y de diseño de interiores que ofrece la marca, así como por su reconocido programa de bienestar.

El hotel formará parte de Punto Valle, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad, en donde además se ofrecerán espacios comerciales, restaurantes, tiendas y oficinas para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros nacionales e internacionales, como las de los residentes de esta ciudad.

“Estamos encantados de que una marca con la fortaleza de Westin forme parte de Punto Valle”, dijo Ana Garza, directora de comercialización de Punto Valle y socia fundadora de Desarrollos Missouri.

“Nuestro proyecto busca ser el nuevo punto de reunión de la ciudad, ofreciendo una nueva experiencia de compras y el Westin complementará perfectamente el concepto de estilo de vida que buscamos ofrecer”.

Con 180 habitaciones y suites exquisitamente diseñadas, The Westin Monterrey ofrecerá los servicios y amenidades insignia de la marca, incluyendo la mundialmente reconocida cama Heavenly® y la experiencia vigorizante del baño Heavenly®.

El hotel también pondrá a disposición de sus huéspedes sus programas de bienestar, y hará extensivo el uso de las facilidades tales como el WestinWORKOUT® fitness studio, una alberca al aire libre en la azotea y el Heavenly® Spa, el cual cuenta con tratamientos de bienestar y belleza inclusivos de la marca.

Habrá además dos restaurantes en los cuales se ofrecerán una variedad de opciones culinarias, incluyendo los menu’s SuperFoodsRX™ insignia de la marca.

Actualmente existen 14 hoteles Westin en operación en América Latina, con dos más en camino, incluyendo The Westin Monterrey y The Westin Cozumel, el cual está programado para abrir a mediados de 2016. En México, Starwood opera 30 hoteles bajo 8 marcas distintivas, y 12 más están en desarrollo.

“Mexico continúa siendo un punto importante para nuestro desarrollo en Latinoamérica, y estamos en vía de tener 40 hoteles para el año 2020”, dijo Víctor Vázquez, Vicepresidente de desarrollo para Starwood Latinoamérica.

“Westin tiene una presencia robusta en México, con hoteles de ciudad y de playa en los destinos más importantes del país, por lo que continua siendo una de las marcas más buscadas por desarrolladores y huéspedes en este mercado tan creciente”.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing