¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Fox quiere parte del pastel del fútbol de Argentina

Sergio Veiga, SVP y gerente general de FOX Networks Group Región Sur, confirma el interés de la programadora para obtener los derechos de transmisión del fútbol argentino para sus canales FOX Sports, por lo que entrará en competencia con Turner Broadcasting System Latin America

Contenido

Qué: Fox tiene interés en el fútbol de Argentina.
Por qué importa: Porque Sergio Veiga, SVP y gerente general de FOX Networks Group Región Sur, confirma el interés de la programadora para obtener los derechos de transmisión del fútbol argentino para sus canales FOX Sports, por lo que entrará en competencia con Turner Broadcasting System Latin America.

La inminente licitación de los derechos de transmisión del fútbol argentino suma más emresas interesadas en participar. además de Turner Broadcasting System Latin America, ahora es la programadora panregional FOX Networks Group Latin America la que confirmó su interés en los derechos para sus canales FOX Spots.

“Con relación a las informaciones difundidas en varios medios de comunicación, FOX Networks Group Latin America confirma su interés en los derechos de transmisión del fútbol argentino para sus canales FOX Sports”, dijo Sergio Veiga, SVP & gerente general de FOX Networks Group Región Sur, citado en un comunicado enviado a medios.

“Con más de 20 años de trayectoria en el país, estamos convencidos de que nuestros altísimos niveles de producción así como el liderazgo en audiencia y distribución de nuestros canales, tanto a nivel local como internacional, contribuirán a aportar un mayor valor y visibilidad al fútbol nacional, llevándolo a millones de hogares en todo el mundo, de acuerdo a la tradición y el respeto que inspira en la Argentina y en el exterior”, dijo.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una