¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Publicis One nombra líderes en ocho países de LatAm

Hace días, Mónica Gadsby fue designada CEO Regional para América Latina de Publicis One, y ahora ella designa a su equipo de colaboradores en la región. La agencia, que forma parte de Publicis Groupe, unificó de esa manera todos sus activos bajo el mismo techo. Publicis One cuenta con más de 7,500 colaboradores en América Latina, Europa, el Oriente Medio, África y Asia

Contenido

Qué: Publicis One nombra a líderes en ocho países de América Latina.
Por qué importa: Porque hace días, Mónica Gadsby fue designada CEO Regional para América Latina de Publicis One, y ahora ella designa a su equipo de colaboradores en la región. La agencia, que forma parte de Publicis Groupe, unificó de esa manera todos sus activos bajo el mismo techo. Publicis One cuenta con más de 7,500 colaboradores en América Latina, Europa, el Oriente Medio, África y Asia.

Publicis One, que a nivel América Latina es liderado por la recién designada Mónica Gadsby, es un modelo de negocio que mira hacia el futuro y está destinado a aportar a los clientes soluciones de principio a fin, incluyendo el acceso fácil y flexible a un conjunto diverso de expertos y capacidades; esperando ser más eficientes y efectivos.

Algunas de las marcas que maneja la agencia incluyen a Leo Burnett, Publicis, Saatchi & Saatchi, Starcom, Mediavest,  Spark, Zenith, Optimedia, Blue 449, Frubis Performics, Arc, LiquidThread y Nurun, entre otras.

“Estoy muy emocionada con las posibilidades de Publicis One en América Latina. Mediante la integración de nuestras capacidades y habilidades, vamos a ofrecer a nuestros clientes soluciones más integrales que diferenciarán sus marcas e impulsarán su crecimiento. Tenemos talento excepcional y herramientas probadas, que ahora vamos a aprovechar de manera más eficaz para desarrollar soluciones end to end”, dijo Gadsby al dar a conocer los nombramientos en ocho países de la región.

Todos los directivos son líderes de alguna de las agencias que forman parte del grupo y con el nuevo nombramiento suman un nuevo rol a sus actuales responsabilidades; esto, debido a que todas las marcas continúan operando de forma independiente dentro de Publicis One.

Argentina

Fernando Bellotti fue nombrado CEO de Publicis One Argentina. Con más de 20 años de experiencia en el país y otros mercados internacionales, sigue siendo uno de los líderes creativos más famosos en esa nación. Además, Guillermo Bonmatí actuará como Chief Integration Officer (CIO), para ayudar a promover la colaboración y el desarrollo de soluciones únicas para nuestros clientes en Argentina.
Bonmatí es actualmente el Managing Director de Starcom Mediavest en Argentina y también aporta casi 20 años de experiencia local y regional.
Fernando Álvarez Colombres se une a la junta directiva local de Publicis One como Media Chairman, enfocándose puntualmente en aprovechar la escala de nuestros activos de medios e impulsar valor para nuestros clientes. Álvarez Colombres actualmente es CEO de Zenith Optimedia; es muy respetado en el mercado ya que aporta más de 30 años de experiencia y ha sido reconocido localmente como líder en medios más que cualquier otro director.
Diego Aguirre será el CFO para Publicis One y Rocío Cala será la directora de talento (CTO) en Argentina.
[ctalatinb_es]

Chile

Elizabeth Cabello fue nombrada CEO de Publicis One Chile. Cabello tiene 27 años de experiencia en Chile. Ha sido líder en la transformación de las agencias especializadas en medios localmente y es reconocida por su orientación a resultados. Actualmente también actúa como Presidente de la Asociación Chilena de Agencias de Medios.
Además, María Fernanda Correa se une a Publicis One como Chief Marketing Officer. Correa hoy es CEO de Zenith Optimedia y, con más de 25 años de experiencia en marketing, apoyará en el desarrollo de soluciones más holísticas e innovadoras para nuestros clientes.
Tito Pérez se une a la junta directiva local de Publicis One como Creative President. Pérez tiene más de 25 años de experiencia en Chile y otros mercados internacionales. Actualmente es Vicepresidente de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad y para Publicis One se enfocará en garantizar la excelencia y eficacia en nuestro contenido creativo.
Silvia Olguín será la Directora Financiera para Publicis One.

Colombia

Olga Lucía Villegas fue nombrada Chief Executive Officer (CEO) y Benjamín Gómez fue designado Chief Integration Officer (CIO) de Publicis One Colombia.
Villegas tiene más de 25 años de experiencia en Colombia y a nivel regional. Actualmente es Presidente de Leo Burnett, Publicis y Arc en Colombia y es reconocida por su aporte estratégico y foco en resultados. Gómez tiene 20 años de carrera en Colombia y México. Es Presidente de Starcom y Mediavest Colombia, lidera la cuenta del Consejo de Turismo de México a nivel global y apoya en las negociaciones con medios de escala regional para los clientes de Starcom.
Gómez es reconocido por su espíritu empresarial y trabajará de la mano con Villegas en el desarrollo de soluciones únicas e innovadores para nuestros clientes colombianos.
Beatriz Álvarez también se une a la junta directiva de Publicis One en Colombia como CFO.

Costa Rica y Guatemala

Lucía Ponce fue nombrada Chief Executive Officer (CEO) y Antonio Bruni fue  designado Chief Integration Officer (CIO) de Publicis One para Guatemala y Costa Rica; trabajarán juntos para desarrollar soluciones únicas y relevantes para nuestros clientes.
Ponce tiene 30 años de experiencia y es actualmente CEO de Starcom y Mediavest en Centroamérica. Ponce es reconocida como una veterana de la industria publicitaria local; construyó en Starcom una marca líder, dinámica e innovadora.
Bruni tiene más de 15 años de experiencia; trabajó como cliente antes de sumarse a Publicis como CEO de Leo Burnett Guatemala. Bruni es reconocido por su gran trayectoria en marketing y su capacidad de crear marcas exitosas.
Carmen Rosa Pérez se suma a la junta directiva de Publicis One como CFO, aportando años de experiencia en finanzas y otros emprendimientos. Pérez es actualmente la CFO de Leo Burnett Guatemala.
En Costa Rica, Katia Moreno y Douglas Castro siguen en sus posiciones de Managing Directors para Starcom Mediavest y Leo Burnett respectivamente; ambos trabajarán de la mano de la junta directiva en Guatemala para ofrecer soluciones holísticas.
[ctalatinb_es]

Panamá

Hernando Eslava fue nombrado CEO de Publicis One Panamá. Actualmente CEO de Starcom Mediavest, Eslava tiene 18 años de experiencia en Colombia y Panamá; respetado por su orientación hacia resultados. Eslava lideró un gran proceso de transformación de Starcom y Mediavest en Panamá. Starcom actualmente es la agencia con más experiencia digital en el país, trabajando con un gran número de clientes y disfrutando de una cultura dinámica y positiva.
Samantha De Gracia actuará como Presidente Creativo en la junta directiva de Publicis One; se enfocará en velar por la calidad y eficacia de nuestro contenido y en la elaboración de soluciones únicas para nuestros clientes en Panamá. De Gracia aporta 20 años de experiencia muy reconocida en el mercado por su conocimiento y su trayectoria en marketing. Antes de sumarse a Publicis Panamá como CEO, De Gracia manejaba una agencia propia.
Clemencia Granados será el CFO para Publicis One Panamá.

Perú

Maribel Mesia ha sido nombrada CEO de Publicis One Perú. Actualmente CEO de Starcom Mediavest, Mesia tiene más de 25 años de experiencia en Perú. Ha sido líder en el crecimiento y transformación de las agencias de medios en el país y es reconocida por su orientación hacia resultados y por su gran espíritu de colaboración.
Álvaro Flórez-Estrada se une a la junta directiva local de Publicis One como Presidente Creativo. Flórez-Estrada actualmente es CEO de Publicis, veterano con más de 30 años de experiencia y sólida reputación en el mercado. Flórez-Estrada velará por la excelencia y eficacia de nuestro producto creativo a través de todas las plataformas y soluciones propuestas.
Rita Lazo será la CFO para Publicis One. Lazo aporta más de 20 años de experiencia, caracterizada por su disciplina y transparencia.
[ctalatinb_es]

Venezuela

Antonio Bettencourt ha sido nombrado Chief Executive Officer de Publicis One. Bettencourt es actualmente CEO de Publicis en Venezuela; tiene más de 40 años de experiencia y es reconocido como un gran veterano del mercado publicitario venezolano; ha construido y  liderado una de las agencias más exitosas en el mercado.
Marisabel Zaro y Anna Casadei se suman a la junta directiva de Publicis One en Venezuela como Managing Partners. Zaro es actualmente CEO de Starcom y Mediavest; es reconocida por su orientación hacia resultados y el manejo de la agencia de medios con mayor influencia y escala en Venezuela.
Casadei también es veterana del mercado, actualmente CEO de Leo Burnett; maneja marcas icónicas y se destaca por su conocimiento y aporte estratégico.
 Yodnay Prato fue nombrado CFO y Samanta Echeverría fue nombrada Chief Talent Officer (CTO) de Publicis One en Venezuela.
[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing