¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Brasil – Vivo será la única marca comercial de Telefónica

Tras 10 meses de haber cerrado la compra de GVT, Telefónica Brasil inicia una nueva fase de su estrategia comercial, en la que Vivo será su única marca comercial en ese país.

Contenido

Qué: Telefónica Brasil inicia nuevo ciclo en estrategia comercial.
Por qué importa: Porque tras 10 meses de haber cerrado la compra de GVT, Telefónica Brasil inicia una nueva fase de su estrategia comercial, en la que Vivo será su única marca comercial en ese país.

Diez meses después del inicio de la integración del operador satelital GVT, Telefónica Brasil inicia una nueva fase de su estrategia comercial en el país, con la adopción de Vivo como única marca comercial.

A partir de ahora, y como nuevo paso en la integración de GVT, todos los servicios ofrecidos por la empresa serán bajo el paraguas de Vivo, que más allá de ser el líder del mercado móvil, pasa a ser también la marca comercial de referencia en Brasil para banda ancha fija y TV de pago.

Y ello bajo el lema “Viva Tudo”, que en el marco de la nueva estrategia del Grupo, invita a que las personas elijan a través de Telefónica todo un mundo de posibilidades.

Con este paso, Vivo pasa a ofrecer un portafolio triple-play (banda ancha, telefonía fija y TV paga) nacional integrado y prepara el lanzamiento de ofertas cuádruple-play, que incluirán telefonía móvil, además de servicios digitales.

“Hemos trabajado mucho para que la unión de las empresas realmente traiga valor a los clientes, empleados, accionistas, y también para el propio país, que va a recibir más inversiones, ya que nos hemos convertido en una empresa más fuerte y capitalizada”, dijo Amos Genish, CEO de Telefónica Brasil/Vivo.
[ctalatinb_es]

Además, tras la integración, Vivo se siente más preparada para afrontar el futuro.

[comillas]Estamos preparados para liderar el mercado de servicios digitales, con una propuesta de valor 5P, convirtiendo las aplicaciones en elementos de diferenciación de nuestro portfolio 3P y 4P. E invertiremos más en servicios digitales que faciliten la vida de nuestros clientes”.[/comillas]

Con la calidad como carta de presentación para el cliente, la red de fibra óptica de GVT, presente en 159 ciudades, se está utilizando para incrementar la capacidad de la red móvil de Vivo. De hecho, más del 24% de las torres de transmisión móviles ya han sido conectadas por fibra óptica y el objetivo pasa por ampliar este porcentaje al 30% para 2016.

Con todo ello, la red de fibra óptica de Vivo está presente ya en 186 ciudades, con 16.7 millones de hogares pasados, que pueden contratar servicios de banda ancha de alta velocidad y TV de pago por medio de fibra.

Desde 2015, 156 puntos de venta de Vivo ya comercializan servicios de banda ancha, telefonía fija y TV de pago, además de servicios móviles.

Ahondando en calidad, la compañía está implementando desde el año pasado un plan específico para entender bien las necesidades de los clientes y proporcionarles una mejor experiencia. Actualmente se están poniendo en marcha 118 acciones focalizadas en mejorar la experiencia del cliente, y más de 30 ya han sido implementadas.
[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing