¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

TRAVEL ROUND-UP: JetBlue, Hilton, Navis, LIC Hotel, y más…

Un resumen de las noticias más recientes sobre travel marketing y media en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

Contenido

Un resumen de las noticias más recientes sobre travel marketing y media en los mercados estadounidenses, hispano-estadounidenses y latinoamericanos. Si estás intentando mantenerte al día, considera esta tu mejor fuente de información.

MERCADO ESTADOUNIDENSE/HISPANOESTADOUNIDENSE

Image result for flyrJETBLUE TECHNOLOGY VENTURES, la nueva subsidiaria de capital riesgo de JetBlue Airways, decidió hacer su primer inversión en FLYR, una compañía especializada en data y ciencia con base en Silicon Valley. FLYR utiliza machine learning y predicciones analíticas para generar previsión de precios que ofrezcan a los clientes de viajes flexibilidad al momento de buscar vuelos, cuyos precios cambian constantemente. Para quienes trabajan en la industria de viajes, estos análisis les proporcionan información para identificar oportunidades para hacer crecer sus ganancias.

“En sólo unas pocas semanas, hemos escuchado de cientos de startups con ideas increíbles sobre el futuro de viajar”, dijo Bonny Simi, presidente de JetBlue Technology Ventures. “Elegimos FLYR como nuestra primera inversión porque comparte nuestra creencia que las predicciones analíticas pueden proveer valor a los viajeros y que cambiarán la experiencia de viajar en formas que apenas se pueden imaginar.”

LIC Hotel anunció su apertura en Nueva York, con una combinación de modern chic y confort asequible. La ubicación del hotel provee a sus huéspedes de la conveniencia de estar a una estación de tren de Midtown Manhattan, al mismo tiempo de tener la oportunidad de explorar Long Island City. El concepto del hotel es moderno y chic. Sus 68 habitaciones tienen televisiones de pantalla plana, internet inalámbrico de alta velocidad gratis, y su diseño refleja un estilo minimalista y limpio. Además ofrece vistas espectaculares de la ciudad.

Como parte de su apertura, durante el mes de abril el LIC Hotel ofrece una tarifa especial de 99 dólares la noche.

Ken BarrettWHITE LODGING anunció a Ken Barrett como su nuevo Senior Vice President y Chief Financial Officer de la división de management. Barrett trae a la compañía más de 24 años de experiencia en el sector hospitalario. Más recientemente, Barret fungía como Senior Vice President of Asset Management en Strategic Hotels, en Chicago, donde trabajó durante 10 años. Antes de esto, Barrett trabajó en IHG como Regional Controller y Director of Accounting para las Américas.

“Fue la gente de White Lodging que me vendió esta posición, y creo que es importante ser exitoso en un rol ejecutivo”, dijo Ken Barret. “Todas las metas que hemos establecido para White Lodging serán logradas a través de su gente. Pensaba que eran geniales antes, ahora que los conozco pienso que son aún mejores. Todo el valor de una empresa viene de su interior”.

The Travel Marketing Forum, parte de #PortadaLat, se llevará a cabo en junio 8-9 en el Hyatt Regency Hotel de Miami. Este evento reunirá a los grandes jugadores del Travel Marketing de América como Volaris, Fallabella, Best Western, Sojern y muchos más. ¡Adquiere tus boletos!

MERCADO LATINOAMERICANO

HOMEWOOD SUITES by Hilton firmó su complejo de 75 habitaciones en Cabo San Lucas, México. Actualmente bajo construcción y poseído por Posada Cabo San Lucas, S.A., el hotel se prepara para abrir sus puertas durante el cuarto cuarto de este año. Con el lanzamiento, la familia Hilton mantiene su crecimiento en Latinoamérica y el Caribe. Esta es la tercer apertura de Homewood Suites, y su segunda en México.

“Con un fuerte pronóstico económico y un destino popular tanto para viajeros de negocios como de placer, México es un mercado prioritario para la expansión de nuestra marca”, dijo Ted Middleton, senior VP for Latin American development from Hilton Worldwide. “Planeamos expandir esta marca a lo largo de América Latina y el Caribe”.

NAVIS anunció su crecimiento para impulsar su presencia en LatAm, con México como su objetivo principal. Durante las últimas tres décadas, NAVIS ha innovado en las soluciones de ventas y mercadotecnia en el sector de hospitalidad, que permiten y generan mayor demanda a través de todos los canales. Esto ha tenido como resultado el crecimientos de las ganancias de hoteles, resorts y compañías de rentas vacacionales. NAVIS ya firmó contratos con nuevas propiedades que incluyen Hotel El Ganzo y Casa del Mar Golf and Spa Resort. Estos hoteles independientes forman parte de Questro Group, y se sumarán a la creciente lista de clientes de NAVIS en México.

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de traer nuestra experiencia y capacidades a América Latina. Hoteles y grupos de alojamiento de todos tamaños buscan maneras de aumentar sus reservaciones directas, hacer mejores ventas y decisiones de mercadotecnia basadas en data al día y atinada. Es el momento perfecto para que NAVIS llene el vacío de esas necesidades en LatAm”, dijo Kyle Buehner, CEO de NAVIS.

AMRESORTS planea abrir su primer all-inclusive en Puerto Rico para finales de 2018. Bajo la marca Dreams, la hotelera está construyendo un complejo de 250 habitaciones. “Estamos muy emocionados de entrar en un destino del que se tiene todavía mucho por descubrir en cuanto a beneficios primordiales de un concepto todo incluido”, comentó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “Puerto Rico tiene un tráfico aéreo bastante fuerte, así como una gran belleza natural, que ha convertido a la isla en uno de los destinos favoritos de los turistas norteamericanos”.

WESTIN Hotels & Resorts expande su presencia en América Latina con el desarrollo del nuevo Westin Monterrey, que se inaugurará en 2019. El complejo es parte de la agresiva estrategia de crecimiento de Starwood en Latinoamérica y México, y marca el debut de la marca Westin en la segunda ciudad más grande de México. Desarrollado por Desarollos Missouri y administrado por Starwood, The Westin Monterrey se sumará al portafolio de ciudades clave para la marca, que incluyen la Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta.

“Estamos emocionados de traer la marca Westin a Monterrey, otra ciudad vibrante y concurrida en México que se mantiene como nuestro mercado de mejores resultados en América Latina”, dijo Jorge Giannattasio, Senior Vice President y Chief de Latin American Operations for Starwood Hotels & Resorts.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing