¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

AXN cautiva en LatAm y aumenta sintonía en 45%

Según las mediciones de IBOPE, AXN se ubicó entre los cuatro canales no infantiles de mayor audiencia, tanto a nivel panregional y en mercados clave como en México y Colombia, al crecer su audiencia en 45%.

Contenido

Qué: Las cifras de audiencias del canal de series aumentaron 45% en América Latina.
Por qué importa: Porque según las mediciones de IBOPE, AXN se ubicó entre los cuatro canales no infantiles de mayor audiencia, tanto a nivel panregional y en mercados clave como en México y Colombia.

El canal AXN anunció cifras de audiencia para el primer trimestre del 2016 que muestran un aumento signficativo en popularidad de la señal entre el público joven de América Latina.

Según las mediciones de IBOPE, el crecimiento es de 45% en las audiencias panregionales de AXN en horario estelar entre personas de 25 a 49 años de poder adquisitivo alto medio durante el primer trimestre del año, con respecto al mismo periodo del año anterior.

Además el canal especializado en series de criminalística e investigación de Sony Pictures Television,  se ubicó entre los cuatro canales no infantiles de mayor audiencia, tanto a nivel panregional y en mercados clave como México y Colombia, y eso se tradujo en el crecimiento de su sintonía interanual.
[ctalatinb_es]

En México, la señal duplicó su audiencia interanual logrando escalar 17 posiciones en los rankings con  respecto al primer trimestre del 2015 y ubicándose entre los 3 canales no infantiles de más popularidad en el país también entre personas de 25 a 49 años de poder adquisitivo alto medio durante el primer trimestre del año.

Respecto a Colombia, AXN tuvo también un crecimiento en su audiencia con un incremento interanual de +150%, que lo ubicó entre las cuatro señales de TV paga más populares de ese país.

El crecimiento en la sintonía de AXN en el primer trimestre del 2016 se vio favorecido por la popularidad de su oferta de dramas y series de suspenso, entre la que destacan títulos como Mentes Criminales, NCIS y CSI Cyber, la nueva temporada de Castle y el reciente estreno de series como Quantico.
[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing