¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Facebook cambia de nuevo: Usará información de móviles

Facebook cambia tu línea del tiempo otra vez para que el contenido que ofrecerá esté basado en el tiempo que pasen sus usuarios en la lectura de determinados artículos o noticias en sus móviles.

Contenido

Qué: Que no te sorprenda: Facebook cambia tu línea del tiempo otra vez.
Por qué importa: Porque ahora el contenido que ofrecerá la red social estará basado en el tiempo que pasen sus usuarios en la lectura de determinados artículos o noticias en sus móviles.

Facebook será más predictivo y ofrecerá a sus usuarios contenido basado en la cantidad de tiempo que pasan en determinados artículos en sus redes móviles o en la sección de noticias.

Así, la red social fundada por Mark Zuckerberg informó que la actualización servirá para que las historias relevantes se encuentren en la parte superior del servicio.

Explicó que esa actualización responde a una encuesta realizada a miles de personas para conocer el tiempo que dedican a la lectura de una noticia.

“Con este cambio, podemos entender mejor qué artículos podrían ser interesantes en función de cuánto tiempo y que otros los lean, por lo que será más probable que vea las historias que le interesan en la lectura”, anunció la red social.

Así actualizará la función para reducir la frecuencia con la que los usuarios ven mensajes de una misma fuente y de esa manera ofrecer una mayor diversidad de artículos.

Gran parte de las páginas no verán cambios como resultado de esta actualización; sin embargo, algunas podrán ver ligeros aumentos o disminuciones en su tráfico de referencia.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing