¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bocaditos Digitales – Virket, Sizmek, Adsmovil, Teads, Rekket, IMS, LinkedIn

Abril fue el mes de los pases y de los nombramientos: con el panorama claro para la primera mitad del año, es necesario terminar de armar el equipo ideal para llevar adelante la jugada. En esta nota, te comparto cómo quedaron conformados algunos equipos digitales de la región.

Contenido

Abril fue el mes de los pases y de los nombramientos: con el panorama claro para la primera mitad del año, es necesario terminar de armar el equipo ideal para llevar adelante la jugada. En esta nota, te comparto cómo quedaron conformados algunos equipos digitales de la región.

El pase del año (o de la década)

Nico MasloHace unos días recibí una noticia “bomba” en mi casilla de correo de Facebook. Era el comunicado de prensa original que Nico Maslo me hacía llegar especialmente (en simultáneo con el envío a su agencia de prensa). Cómo sabe que me gustan estas primicias.

En ese comunicado, anunciaba su pase a Virket luego de casi 10 años de haber establecido la operación de Resultics en México. Luego, él mismo se encargó de contarlo en primera persona, como podrás ver en este enlace. Lo único constante, es el cambio. ¡Muchos éxitos, Nico!

Ex Yahoo México a Sizmek

alfredo sanchezA mediados de abril, Alfredo Sanchez (leyenda viva de Yahoo México) inició una nueva carrera laboral en Sizmek como Country Manager, luego del cierre de las operaciones de Yahoo en la región. ¡Muchos éxitos, Alfredo!

De Primia.Digital a Adsmovil

Nestor IslavaA fines de marzo Nestor Islava anunció en su perfil de Facebook el cierre de un ciclo de 6 años como Country Manager en Primia.Digital (ex Orange Advertising). Si bien en esa publicación no aportó más detalles sobre su nuevo rumbo (¡qué intriga!), la información no tardó en llegar por medio de una actualización en LinkedIn: actualmente, Nestor se desempeña como Country Manager de Adsmovil México ¡Muchos éxitos, Nestor!

De Headway a Teads

Luciana SalazarEl último día de marzo, el perfil de Facebook de Luciana Salazar estuvo alborotado: fotos de festejos muy “after office”, intercaladas con frases de afecto y agradecimiento en todas las direcciones. No pude con mi curiosidad, y me dispuse a leer con atención: era su último dia en Headway, y el comienzo una nueva etapa en Teads como Head of Programmatic para América Latina. ¡Muchos éxitos, Lu!

De Opera Mediaworks a Rekket

lau ares
Hace unos días me llegó un email de Marcelo García Cisneros (CEO de Rekket) en el que me comentaba que Laura Ares comenzó a trabajar con él, como directora de Operaciones Móviles. ¡Qué lindo equipo armaron, chicos! (trabajé con ambos, yo sé lo que les digo)

Eventos en Buenos Aires

No todo fueron pases y nombramientos. También hubo eventos (gran parte del trabajo de un digital, cómo explicarlo a nuestros familiares y amigos).

El 20 de abril se llevó a cabo en Buenos Aires el Social Media Summit organizado por amdia. En el evento, diferentes exponentes de CitroënMolinos Río de la PlataGarbarinoMovistar y Telefónica Argentina compartieron sus experiencias en Social Media. Me lo perdí, aunque me dijeron que estuvo buenísimo.

El 26 de abril estuve en IMS Immersion, donde además de las presentaciones de referentes de IMS, Chanasistimos a las clínicas educativas de LinkedIn, Spotify y Waze. Como estas clínicas se daban en simultáneo, elegí la de LinkedIn, así saludaba a Antonio Chan (Marketing Solutions Latam en LinkedIn) con quien trabajamos hace algunos años. Aquí les dejo mi foto desde la tribuna, aunque se ve de lejos.  ¡Soy tu fan, Chan!

Y esto es todo por ahora amigos. Me voy a disfrutar de México lindo y querido (en ocasión de unas mini vacaciones, invitada por una amiga de la industria, para variar).

 

 

 

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing