¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Dentsu Aegis Network presenta su unidad de compra programática

Dentsu Aegis Network presenta Amnet, su nueva unidad de negocios de compra programática y activación, que será liderada por Gary Bleasdale. Con ella, la firma abre en Argentina su tercera oficina en América Latina, después de Brasil y México.

Contenido

Qué: Dentsu Aegis Network presenta Amnet, su nueva unidad de negocios de compra programática y activación.
Por qué importa: Porque se trata de una interesante apuesta de la firma, que será liderada por Gary Bleasdale. Con ella, Dentsu Aegis Network abre en Argentina su tercera oficina en América Latina, después de Brasil y México.

Amnet, la nueva unidad de negocios de compra programática y activación de Dentsu Aegis Network, opera en todos los principales mercados del mundo y se desarrollará como el trading desk que la firma ofrece a los clientes de las diferentes marcas pertenecientes al grupo.

“El objetivo es ser cada vez más innovador en la construcción de las marcas de nuestros clientes haciendo foco en que cada uno de ellos tenga un rol de liderazgo en la economía digital. Para esto, es clave poder ofrecer cada vez más servicios basados en el análisis de datos, conocimiento de las audiencias, tecnología combinada con los medios y la creatividad”, dijo Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Aegis Network.

Amnet tendrá la posibilidad de generar estrategias para los clientes contemplando los insights generados mediante las campañas; esto es posible gracias al monitoreo de los datos que se generan mediante la compra programática y el conocimiento detallado que tienen sobre los clientes del grupo.

Amnet tiene como objetivo convertirse en la opción default para compra programática del grupo Dentsu Aegis Network, además de desarrollar fuertemente la innovación y competitividad del grupo en el área de compra de medios digitales.

[ctalatinb_es]

“La compra programática, que es la automatización de la compra de medios, ofrece a los anunciantes la posibilidad de alcanzar grandes eficiencias cuando se la compara a la compra de medios tradicional. Como lo ha demostrado la experiencia en otras partes del mundo, no tenemos duda de que programmatic se convertirá gradualmente en un pilar de los planes de medios en nuestro país y en la región”, mencionó Gary Bleasdale, coordinador de Amnet.

Gary Bleasdale, con más de 5 años de experiencia en Londres trabajando para el mercado europeo será quien desarrollará la marca Amnet en Argentina. Gary estuvo a cargo de Virgin Media, Nissan, Canon, TNT y Rubbermaid, entre otras.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing