Document

MEC lanza oferta de contenido para 10 mercados

Qué: MEC da a conocer Wavemaker, oferta global de contenido.
Por qué importa: Porque México es la punta de lanza hacia América Latina, ya que será el primer mercado que cuente con esta oferta que reúne estrategia, social, alianzas y experiencias, SEO y servicios creativos.

MEC anuncia el lanzamiento de MEC Wavemaker, la nueva oferta de contenido que estará presente en 10 países a nivel mundial. México, por su dinamismo de mercado, será el primero de América Latina en contar con este servicio. A lo largo del 2016 se incorporarán otros 10 mercados en lo que tal vez podría incluirse a otros países latinoamericanos, iniciando con Argentina, Colombia y Chile.

MEC Wavemaker es la oferta especializada en contenido, que reúne en un sólo techo equipos existentes en estrategia, social, alianzas y experiencias, SEO y servicios creativos. El lanzamiento se realiza inicialmente en Alemania, Australia, Estados Unidos, India, México, Oriente Medio, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Singapur, contemplándose 20 países más en lo que resta del 2016.

“En MEC tenemos acceso a un enorme volumen de datos y, como una de las más grandes agencias de medios del mundo, también tenemos control y el completo know-how sobre el proceso de distribución de información entre clientes y los medios. Por lo tanto, Wavemaker nos ayuda a cerrar la pinza y proponer a nuestros clientes soluciones holísticas, desde estrategia hasta alternativas de contenido completas, todo muy bien apalancado en insights obtenidos a través de datos”, comenta Renato de Paula, CEO de MEC Latinoamérica.

[ctamexicob]

Esto significa que en MEC Wavemaker las energías creativas se centran en ideas de contenido con las que los consumidores se enganchan y cambian su comportamiento, obteniendo así las marcas los resultados que esperan, dijo.

Tenemos una forma diferente de ver y crear el contenido y conocemos sus alcances. En MEC Wavemaker entregaremos el contenido adecuado, en los lugares y momentos correctos: donde tendrá mayor impacto y será más eficaz.

México, por su dinamismo de mercado y el interés de las marcas por buscar nuevas formas de alcanzar a sus audiencias de forma más certera, fue el primero de América Latina elegido para el lanzamiento de MEC Wavemaker.

En corto plazo esta oferta se extenderá a otros países como Argentina, Colombia y Chile, consolidando así una operación regional en los puntos de habla en español.

Stanlei Bellan, director general Regional de Wavemaker para Latinoamérica, quien cuenta con reconocida trayectoria y experiencia en digital y contenidos, estará directamente involucrado aportando sus conocimientos para apoyar en los temas locales de MEC Wavemaker y garantizar que la operación sea en México y en América Latina todo un suceso.

“El mundo de las agencias de medios está en constante cambio, MEC Wavemaker llega a innovar como una startup que no empieza de cero, sino que está apuntalada por las fortalezas de los conocimientos cuantitativos y la belleza de los contenido que hoy se encuentran en todo”, comenta Bellan.

El equipo de MEC Wavemaker México trabajará a todo vapor liderado por Fanny García, Managing Director de MEC México y directora de Transformación para América Latina.

“Cuantificamos la oportunidad y medimos continuamente el desempeño de nuestro trabajo, ayudando a los clientes a invertir y ver el valor que aportamos. El talento apasionado que forma parte de MEC Wavemaker en México estará enfocado a dar a los contenidos un papel poderoso y comercial en la transformación del rendimiento de las marcas”, dijo García.
[ctalatinb_es]

Advertisements
Equipo Editorial (@Portada_esp)

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí.

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA