¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Falabella, Schweppes, Air Canada Cargo…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

  • Falabella

descarga (3)SACI FalabellaLa mexicana Soriana y la chilena Falabella firmaron una alianza para abrir 20 tiendas en México, lo que representa un “nuevo empujón” dentro de la estrategia de la empresa mexicana para convertirse en un jugador nacional, así como la expansión de la firma chilena hacia México. Las 20 tiendas contempladas dentro de la estrategia competirán con la cadena de tiendas Home Depot -que en 2015 tuvo una participación de mercado en el segmento de Hogar y jardinería del 17% en términos de valor en ventas- y también serán un competidor de Fix Ferreterías y de Comex, en la categoría de pinturas.
Actualmente, Home Depot es la empresa líder en su segmento, la cual espera cerrar 2016 con 121 unidades en territorio nacional e ingresos anuales por varios millones de dólares; con inversiones este año por 1,500 millones de pesos para su estrategia de expansión, de acuerdo con datos de la compañía.
Mientras que Comex se ubica como una de las tres marcas de retail más grandes y la primera en el sector de pinturas y recubrimientos, con alrededor de 4,0000 mil unidades, gracias a lo cual posee el 50 por ciento de participación del mercado arquitectónico.
A su vez, Fix ferreterías es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros, con presencia en 25 estados de la de la República Mexicana, con aproximadamente 115 sucursales, de acuerdo con datos de la compañía.
El nuevo negocio de Organización Soriana abrirá su primera tienda del formato Sodimac, a mediados de 2017, informó Ricardo Martín Bringas, director general de la compañía. El mercado de productos para el hogar tiene un valor cercano de 20,000 millones de dólares anuales, de los cuales 70% está dominado por vendedores independientes y el canal informal, mientras que el resto tiene a dos principales jugadores y uno de ellos tiene presencia a nivel nacional.

  • Air Canada – Cargo

26D4Qt5X_400x400Air Canada y Cargojet Airways Ltd., una filial de Cargojet Inc (“Cargojet”) anunciaron que están por finalizar un acuerdo comercial que dará lugar a Air Canada Cargo, para ofrecer  servicios de cargueros desde Canadá a América Latina y Europa con Boeing 767-300ER, una aeronave operada por Cargojet. Air Canada Cargo se convierta en el único proveedor de servicio de carga regular directo entre Canadá y América. Los nuevos vuelos de Air Canada Cargo están programados para el 9 de junio de 2016, ya que aún están sujetos a la obtención de las autorizaciones regulatorias necesarias.

  • Schweppes

2TaYCK_V_400x400Bajo la dirección general creativa de Juan Pablo Lufrano, Rafael Santamarina y Ariel Serkin, Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires presentó su último trabajo para Schweppes, para lo cual se asoció con Coca-Cola América del Sur. La campaña “Algún día lo van a entender” está dirigida a hombres y mujeres de alrededor de 40 años, que se reivindican a sí mismos contra la generación del Milenio. Este esfuerzo saldrá en el Cono Sur.

  • ICBC

descargaBajo el concepto “ICBC, SI”, la agencia Don desarrolló para el banco ICBC una nueva campaña anual para capacitar a sus clientes a través de los beneficios y el programa de recompensas ICBC Club. El modelo argentino Iván de Pineda será el protagonista de varios anuncios que muestran diferentes situaciones que muestran cómo ICBC ofrece los mejores beneficios. La campaña integrada incluye 8 anuncios que saldrán en televisión, medios impresos, exteriores, radio y digital.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing