¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Shark Tank México llega a Canal Sony y Claro Video

Shark Tank México: negociando con tiburones, adaptación del formato de Sony Pictures Television, que será coproducida con SPT Networks y Claro Video en México, llega por primera vez a América Latina en junio del 2016, con la participación de cinco grandes empresarios mexicanos.

Contenido

Qué: Shark Tank México: negociando con tiburones se verá en todo América Latina.
Por qué importa: Porque la adaptación del formato de Sony Pictures Television, que será coproducida con SPT Networks y Claro Video en México, llega por primera vez a América Latina y se estrenará en junio del 2016, con la participación de cinco grandes empresarios mexicanos.

Shark Tank México: negociando con tiburones, el formato de Sony Pictures Television, por primera vez tendrá su adaptación para América Latina y se estrenará el viernes 17 de junio a las 22:00 horas; primero por la pantalla de Canal Sony y los episodios estarán disponibles todos los miércoles posteriores a través de Claro Video.

La adaptación será coproducida por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video en Ciudad de México donde durante 13 episodios se mostrará a más de 60 emprendedores mexicanos presentando sus proyectos a cinco empresarios líderes de México, cada uno dispuesto a aportar su capital y experiencia en el mundo de los negocios.

Entre ellos se encuentran: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Movil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab.

Shark Tank debutó en EE.UU. en el año 2009 y está basado en el show japonés Tigers Money del año 2001. En Inglaterra es conocido como Dragon’s Den de la BBC.

En cuanto a la versión estadounidense, producida por Mark Burnett, ha ganado dos premios Emmy y ha sido nominado tres veces, así como dos veces ganador del Critics Choice Award.

A su vez, bajo el nombre Dragon’s Den recibió los premios Canadian Screen del 2013 y el 2014 al Mejor Programa Tipo Reality / Competencia.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas