¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Shark Tank México llega a Canal Sony y Claro Video

Shark Tank México: negociando con tiburones, adaptación del formato de Sony Pictures Television, que será coproducida con SPT Networks y Claro Video en México, llega por primera vez a América Latina en junio del 2016, con la participación de cinco grandes empresarios mexicanos.

Contenido

Qué: Shark Tank México: negociando con tiburones se verá en todo América Latina.
Por qué importa: Porque la adaptación del formato de Sony Pictures Television, que será coproducida con SPT Networks y Claro Video en México, llega por primera vez a América Latina y se estrenará en junio del 2016, con la participación de cinco grandes empresarios mexicanos.

Shark Tank México: negociando con tiburones, el formato de Sony Pictures Television, por primera vez tendrá su adaptación para América Latina y se estrenará el viernes 17 de junio a las 22:00 horas; primero por la pantalla de Canal Sony y los episodios estarán disponibles todos los miércoles posteriores a través de Claro Video.

La adaptación será coproducida por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video en Ciudad de México donde durante 13 episodios se mostrará a más de 60 emprendedores mexicanos presentando sus proyectos a cinco empresarios líderes de México, cada uno dispuesto a aportar su capital y experiencia en el mundo de los negocios.

Entre ellos se encuentran: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Movil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab.

Shark Tank debutó en EE.UU. en el año 2009 y está basado en el show japonés Tigers Money del año 2001. En Inglaterra es conocido como Dragon’s Den de la BBC.

En cuanto a la versión estadounidense, producida por Mark Burnett, ha ganado dos premios Emmy y ha sido nominado tres veces, así como dos veces ganador del Critics Choice Award.

A su vez, bajo el nombre Dragon’s Den recibió los premios Canadian Screen del 2013 y el 2014 al Mejor Programa Tipo Reality / Competencia.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing