¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Smart Alliance – La primera red global Out Of Home

Smart Alliance es la primera y única red global Out of Home creado por Kinetic Worldwide, Latcom y Mediakeys. Smart Alliance es Kinetic en América del Norte, China, India y Europa del Norte; es Latcom para América Latina, España y el Caribe; y Mediakeys para Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente, África, Sudeste Asiático, Japón, Corea y Australia. La plataforma combinada otorga acceso a más de 250 mercados, a través de 60 oficinas y 1,000 empleados.

Contenido

Qué: Smart Alliance: la primera y única red global Out Of Home.
Por qué importa: Porque Kinetic Worldwide, Latcom y Mediakeys crean el primer programa integrado global Out of Home. Smart Alliance es Kinetic en América del Norte, China, India y Europa del Norte; es Latcom para América Latina, España y el Caribe; y Mediakeys para Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente, África, Sudeste Asiático, Japón, Corea y Australia. La plataforma combinada otorga acceso a más de 250 mercados, a través de 60 oficinas y 1,000 empleados.

Kinetic Worldwide, Latcom y Mediakeys, tres de las corporaciones más grandes del mundo en medios Out of Home, se unieron para formar Smart Alliance. Esta alianza conforma la primera plataforma a escala global que facilita el acceso tanto a las audiencias como al inventario de 250 mercados y permite compras de medios a lo largo y ancho del mundo con un solo interlocutor.

Smart Alliance reúne todo el conocimiento y el despliegue geográfico de cada una de las tres compañías en una única plataforma de fácil acceso. Esta plataforma ofrece a las marcas y a sus agencias un único punto de contacto aumentando la eficiencia y la transparencia de las campañas.

Las operaciones de la plataforma se manejan en un centro global de actividades, que optimiza el flujo de información entre la alianza mientras que cada compañía en particular mantiene el control del planeamiento estratégico y las operaciones en sus propias regiones.

Smart Alliance es Kinetic en América del Norte, China, India y Europa del Norte; es Latcom para América Latina, España y el Caribe; es Mediakeys para Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente, África, Sudeste Asiático, Japón, Corea y Australia.

Latcom es la empresa especializada en medios Out Of Home (OOH) creada para satisfacer la creciente demanda regional de clientes internacionales en América y Europa. Realiza negocios globales desde cualquier lugar del mundo, con el apoyo de equipos locales en América del Sur, América Central, Norteamérica y Europa.

Eso les permite obtener beneficios globales y locales en las 6 categorías del OOH: Outdoor, Indoor, Medios de Transporte, Digital, Cine y Mobile. Ofrece un servicios integral aplicado al medio con equipos calificados, más de 160 profesionales, para la gestión comercial y operativa.

“Smart Alliance crea la plataforma perfecta para que podamos brindar mayor eficiencia a todas nuestras cuentas y podamos continuar expandiendo nuestra huella internacional”, dice Mauricio Sabogal, CEO global de Kinetic Worldwide.

“Hemos sido exitosos en la creación de valor para nuestros clientes en América Latina y buscamos responder a la demanda creciente de mirar escenarios más lejanos. Este acuerdo nos permite lograrlo”, comenta Valentín Bueno, CEO global de Latcom.

“Esta alianza estratégica es perfecta para nosotros y nos fortalece al mismo tiempo que nos permite proveer de más ventajas a nuestros clientes”, asegura Paul Cahierre, CEO de Mediakeys.
[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing