¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telemundo Internacional prepara contenidos para LatAm

Telemundo Internacional da a conocer su oferta en LA Screenings, que incluye nuevas producciones en las que va de la mano con Mega, empresa chilena con la que firmó una alianza a finales del 2015 y que ahora le aporta diferentes contenidos.

Contenido

Qué: Telemundo Internacional de a conocer su oferta en LA Screenings.
Por qué importa: Porque se trata de nuevas producciones, en las que la comedia romántica Silvana sin lana y Sin senos sí hay paraíso lideran la oferta.  Telemundo va de la mano con Mega, empresa chilena con la que firmó una alianza a finales del 2015 y que ahora le aporta diferentes contenidos.

La oferta de Telemundo Internacional para LA Screenings está liderada por la comedia romántica Silvana sin lana, la nueva producción original basada en la historia original de Mega de Chile, Pituca Sin Lucas.

Esta telenovela es la primera adaptación de Telemundo de un formato de Mega, con la que firmó un acuerdo a finales del 2015 para la distribución de su contenido.

Otra historia que tendrá presencia en la suite de Telemundo Internacional es Sin senos sí hay paraíso, continuación de la exitosa producción Sin senos no hay paraíso, protagonizada por las estrellas Catherine Siachoque y Fabián Ríos junto a Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.

Producida por FoxTelecolombia para Telemundo y basada en la novela escrita por Gustavo Bolívar, Sin senos sí hay paraíso narra la historia de Catalina “La pequeña”, hija de Doña Hilda y Albeiro, quien buscará la redención de su familia ante el mundo de violencia y prostitución que los ha llenado de desgracias y pérdidas.

Por su parte, el formato de reality show ¿Volverías con tu ex? de Mega ha demostrado ser un fenómeno televisivo en Chile, marcando un rating promedio de 21.9 puntos y un share de 34.1 desde su estreno el 19 de enero.

[ctalatinb_es]

El show cuenta las historias de exparejas reales, quienes además son personajes conocidos por otras participaciones en diversos realities, o ser deportistas y empresarios, entre otras profesiones.

Liderando la oferta de las súper series estará la cuarta temporada de El Señor de los cielos, la serie en español más vista en su franja horaria en Estados Unidos.

De Chile se destacarán dos telenovelas: Esa no soy yo, de TVN, y Pobre gallo, de Mega.

Del catálogo de SBS Corea llega a LA Screenings como título principal La voz de tu amor y el melodrama de Grupo Imagen Multimedia Vuelve temprano.

Telemundo Internacional es representado en Los Ángeles por Marcos Santana, presidente; Esperanza Garay, VP senior de Ventas y Adquisiciones para América Latina; Xavier Aristimuño, VP senior, Desarrollo de Negocios Internacionales y Medios Digitales; Olimpia Del Boccio, VP de Marketing, Prensa y Promociones y Frida Bandes, coordinadora de Ventas para América Latina.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing