¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Anuncios dinámicos, lo nuevo en Facebook e Instagram

Facebook e Instagram ofrecen nueva forma de anunciarse basada en la forma en que la gente descubre productos, información y experiencias en esas redes sociales para así aprovechar con efectividad el tiempo que dedican a sus dispositivos móviles y apps.

Contenido

Qué: Facebook e Instagram ofrecen nueva forma de anunciarse.
Por qué importa: Porque la forma en que la gente descubre productos, información y experiencias provocó un cambio en las redes sociales para aprovechar con efectividad el tiempo que los usuarios dedican a sus  dispositivos móviles y apps.

Las plataformas móviles se convirtieron en un lugar donde la gente descubre, analiza y compra. En Estados Unidos, por ejemplo, del tiempo que dedican a sus móviles, los usuarios acuden a sus Apps (54%).

Además, un 60% de los usuarios en Instagram dice que descubren nuevos productos en la plataforma y un 75% dice que han tomado alguna acción después de ver una publicación.

Así que para apoyar a los anunciantes a impulsar demanda y las ventas, Facebook, Instagram y Audience Network lanzaron actualizaciones de productos. Se trata de los Anuncios Dinámicos a nuevas plataformas y mercados verticales, para identificar y conectar con las personas visitando su sitio web y usando su aplicación.

Los Anuncios Dinámicos permiten a un anunciantes promocionar automáticamente los productos relevantes de su catálogo en cualquier dispositivo. Es decir, mostrar los productos relevantes a los compradores que han visto el catálogo de productos en su sitio web o aplicación, sin tener que configurar las campañas múltiples veces.

[ctalatinb_es]
Para utilizar Anuncios Dinámicos hay que subir el catálogo de productos, configurar el pixel y crear una plantilla dinámica de anuncio que se complemente automáticamente con los productos correctos.

La compañía extiende a Instagram los Anuncios Dinámicos (anteriormente llamados Anuncios Dinámicos de Producto), que presentan a la gente anuncios de productos sobre los cuales han mostrado interés, ya sea al verlos, agregarlos a su carrito de compras, o comprarlos.

Al extender los Anuncios Dinámicos a Instagram, los anunciantes pueden promover productos relevantes a las personas interesadas que han visitado su sitio web o app móvil. Con los Anuncios Dinámicos, los anunciantes pueden mostrar sus productos de manera automática a las personas que más les interesan.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y