¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Anuncios dinámicos, lo nuevo en Facebook e Instagram

Facebook e Instagram ofrecen nueva forma de anunciarse basada en la forma en que la gente descubre productos, información y experiencias en esas redes sociales para así aprovechar con efectividad el tiempo que dedican a sus dispositivos móviles y apps.

Contenido

Qué: Facebook e Instagram ofrecen nueva forma de anunciarse.
Por qué importa: Porque la forma en que la gente descubre productos, información y experiencias provocó un cambio en las redes sociales para aprovechar con efectividad el tiempo que los usuarios dedican a sus  dispositivos móviles y apps.

Las plataformas móviles se convirtieron en un lugar donde la gente descubre, analiza y compra. En Estados Unidos, por ejemplo, del tiempo que dedican a sus móviles, los usuarios acuden a sus Apps (54%).

Además, un 60% de los usuarios en Instagram dice que descubren nuevos productos en la plataforma y un 75% dice que han tomado alguna acción después de ver una publicación.

Así que para apoyar a los anunciantes a impulsar demanda y las ventas, Facebook, Instagram y Audience Network lanzaron actualizaciones de productos. Se trata de los Anuncios Dinámicos a nuevas plataformas y mercados verticales, para identificar y conectar con las personas visitando su sitio web y usando su aplicación.

Los Anuncios Dinámicos permiten a un anunciantes promocionar automáticamente los productos relevantes de su catálogo en cualquier dispositivo. Es decir, mostrar los productos relevantes a los compradores que han visto el catálogo de productos en su sitio web o aplicación, sin tener que configurar las campañas múltiples veces.

[ctalatinb_es]
Para utilizar Anuncios Dinámicos hay que subir el catálogo de productos, configurar el pixel y crear una plantilla dinámica de anuncio que se complemente automáticamente con los productos correctos.

La compañía extiende a Instagram los Anuncios Dinámicos (anteriormente llamados Anuncios Dinámicos de Producto), que presentan a la gente anuncios de productos sobre los cuales han mostrado interés, ya sea al verlos, agregarlos a su carrito de compras, o comprarlos.

Al extender los Anuncios Dinámicos a Instagram, los anunciantes pueden promover productos relevantes a las personas interesadas que han visitado su sitio web o app móvil. Con los Anuncios Dinámicos, los anunciantes pueden mostrar sus productos de manera automática a las personas que más les interesan.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing