¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing al borde de un ataque de calma

Campofrío reúne después de 28 años a las protagonistas de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", en una campaña de marketing, alrededor de un spot que en solo tres días sumó más de 1.5 millones de vistas.

Contenido

Qué: Campofrío reúne después de 28 años a las protagonistas de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.
Por qué importa: Porque se trata de una campaña de marketing, alrededor de un spot que en solo tres días sumó más de 1.5 millones de vistas, además de que fue compartido hasta viralizarse en redes sociales, donde ha sumado miles de comentarios favorables y también negativos.

María Barranco, Carmen Maura y Rossy de Palma se reunieron 28 años después del gran éxito “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, dirigida por el afamado cineasta español, Pedro Almodóvar, pero ahora para protagonizar una campaña de Pavofrío que no se limita solo a un spot sino que llegará a un local real.

De la mano de la agencia McCann, las mujeres de Almodóvar se alejan del estrés gracias a la gama Pavofrío de la empresa Campofrío.

Se trata de un insight que incluye al restaurante madrileño La Contraseña, ubicado en Ponzano 6, para representar la Deliciosa Calma, la campaña con la que Campofrío busca trasmitir la idea de que hay que dejar a un lado el estrés que las mujeres se autoimponen constantemente en su rutina, así como el consumo de embutido de pavo.

Durante los días 19, 23 y 31 de mayo, así como el 7 de junio, ese restaurante solo aceptará la asistencia de mujeres, que disfrutarán los platos preparados por chef Susi Díaz, galardonada con un Estrella Michelín y dos Soles.

La chef ya transformó la carta de La Contraseña con una serie de productos que, según un estudio de la Universidad de Berkely, en California, ayudan a aliviar el estés, entre ellos el pavo, y que incluyen una serie de nombres que pusieron al debate cuestiones relativas al género.

https://youtu.be/1wX5tq-EStk

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una