Marketing al borde de un ataque de calma

Qué: Campofrío reúne después de 28 años a las protagonistas de "Mujeres al borde de un ataque de nervios".
Por qué importa: Porque se trata de una campaña de marketing, alrededor de un spot que en solo tres días sumó más de 1.5 millones de vistas, además de que fue compartido hasta viralizarse en redes sociales, donde ha sumado miles de comentarios favorables y también negativos.

María Barranco, Carmen Maura y Rossy de Palma se reunieron 28 años después del gran éxito "Mujeres al borde de un ataque de nervios", dirigida por el afamado cineasta español, Pedro Almodóvar, pero ahora para protagonizar una campaña de Pavofrío que no se limita solo a un spot sino que llegará a un local real.

De la mano de la agencia McCann, las mujeres de Almodóvar se alejan del estrés gracias a la gama Pavofrío de la empresa Campofrío.

Se trata de un insight que incluye al restaurante madrileño La Contraseña, ubicado en Ponzano 6, para representar la Deliciosa Calma, la campaña con la que Campofrío busca trasmitir la idea de que hay que dejar a un lado el estrés que las mujeres se autoimponen constantemente en su rutina, así como el consumo de embutido de pavo.

Durante los días 19, 23 y 31 de mayo, así como el 7 de junio, ese restaurante solo aceptará la asistencia de mujeres, que disfrutarán los platos preparados por chef Susi Díaz, galardonada con un Estrella Michelín y dos Soles.

La chef ya transformó la carta de La Contraseña con una serie de productos que, según un estudio de la Universidad de Berkely, en California, ayudan a aliviar el estés, entre ellos el pavo, y que incluyen una serie de nombres que pusieron al debate cuestiones relativas al género.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más