¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bocaditos Digitales: LinkedIn, comScore, MMA

Qué bueno que en esta industria siempre haya pases, nombramientos y eventos. Sino, ¿de qué hablaríamos? Acá les comparto algunas de las novedades de mayo, para que se entretengan un rato. ¡Vamos que ya estamos casi a mitad de año!

Contenido

Qué bueno que en esta industria siempre haya pases, nombramientos y eventos. Sino, ¿de qué hablaríamos? Acá les comparto algunas de las novedades de mayo, para que se entretengan un rato. ¡Vamos que ya estamos casi a mitad de año!

IMS – LinkedIn nombra nuevo director para Cono Sur

Sebas GilHace unos días leí en LinkedIn que Sebastián Gil fue recientemente promovido de Senior Sales Manager de LinkedIn Argentina a Sales Director de LinkedIn para Argentina, BoliviaParaguay y Uruguay. Si mis cálculos no fallan, este sería su sexto año en el área comercial de LinkedIn (primero a través de Fox, y actualmente a través de IMS). ¡Muchos éxitos, Sebas! (¡ya vas por las bodas de hierro!).

PortadaLat 2016 – 8 y 9 de junio

¡Falta cada vez menos para el evento anual de Portada en Miami! Serán dos días colmados de contenidos e ideas por parte de oradores líderes de la industria, junto a la oportunidad de conectarte con profesionales de la publicidad y del marketing panregional. Si te interesa saber más acerca del evento (e incluso, registrarte) ingresa aquí.

MMA Forum Argentina 2016

GoldyEl 18 de mayo estuve en el evento organizado por la Mobile Marketing Association en el hotel Park Hyatt Buenos Aires. Llegué justo cuando Juan Göldy, CEO de Logan y Chairman de MMA, estaba haciendo la apertura oficial de la jornada, y estuve casi hasta el final. Fue un día a pleno, con la presencia de oradores líderes en el mercado digital, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en mobile.

Evento comScore

Estuve en el desayuno organizado por comScore el pasado 12 de mayo en Buenos Aires, durante el cual se abordó el estado de la medición multiplataforma en Argentina. Si quieres saber más acerca de este tema, puedes descargar la presentación aquí.

Social Media Week México

Pau CutuliLos amantes del social media también tienen su espacio. A mediados de junio, se llevará a cabo el evento Social Media Week (SMW) en tres ciudades en simultáneo: Los Ángeles, Ciudad de México y Milán. El SMW, dedicado exclusivamente al social media, tuvo su primera edición en 2015 de la mano de Paula Cutuli, quien también es la encargada de la organización 2016.

El poder oculto de tu red

Lore AmaranteEl 5 de mayo Lorena Amarante realizó el evento del lanzamiento de su libro El poder oculto de tu red, en el que comparte su experiencia acerca del potencial que los recursos y las redes digitales que hemos construido aportan a nuestro desarrollo profesional. No pude asistir, aunque ¡quiero mi copia firmada, Lore!

Esto es todo por mayo, amigos. Nos “vemos” en junio, con más novedades.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una