Netflix anuncia su primera producción argentina

Qué: Netflix producirá una serie original argentina.
Por qué importa: Porque Daniel Burman es el creador, director y showrunner de la serie de 13 episodios que estará disponible exclusivamente en Netflix a nivel global en 2017, y que se suma a otras series originales de contenido latino.

Netflix anunció que Edha, su primera serie original filmada en su totalidad en Argentina, empieza producción en Buenos Aires y estará disponible exclusivamente en su plataforma a nivel global en 2017.

"La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera", dijo el director Daniel Burman (El abrazo partido, El Rey del Once, Supermax), quien estará a cargo de la nueva producción.

Están buscando crear un proyecto "con una fuerte identidad local" que conecte "con una audiencia global", añadió.

"El mundo de la moda y el de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes, y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores más talentosos de Argentina”, dijo por su parte Erik Barmack, VP internacional de series originales de Netflix.

Escrita por Daniel Burman, Mario Segade y el equipo de Oficina Burman, los 13 episodios de una hora seguirán la vida de Edha, una exitosa joven diseñadora de moda y madre soltera, que se encuentra en una encrucijada: mientras lidia con tomar la decisión que la llevará a otro nivel dentro del mundo de la moda, conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. La pasión desenfrenada entre los dos se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.

Edha se une al resto de series originales de Netflix producidas en América Latina, como Club de Cuervos, Ingobernable, Narcos, 3% y el proyecto sin título de José Padilha basado en los eventos actuales de Brasil.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

Univision y juanfutbol se alían para crear un canal de deportes

El canal dirigido a millennials estará en redes sociales.

Leer más


Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio.

Leer más


Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

La cadena de comida rápida rescinde su contrato con el Comité Olímpico Internacional (COI).

Leer más