¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Facebook Live, la nueva apuesta de La Liga y X Factor

La Liga y X Factor anunciaron que empezarán a trasmitir a través de la nueva plataforma Facebook Live, de la red social liderada por Mark Zuckerberg.

Contenido

Qué: La Liga y X Factor apuestan por Facebook Live.
Por qué importa: Porque mientras que La Liga española se prepara para trasmitir al mundo un partido a través de la plataforma de videos de la red social, programa británico de talento permitirá que algunos de los concursantes potenciales hagan sus audiciones a través de Facebook Live.

Facebook, la red social liderada por Mark Zuckerberg, continúa creando innovaciones que atrapan a usuarios, marcas y anunciantes, como está ocurriendo ahora con la plataforma de transmisiones en directo Facebook Live.

Por lo pronto, la más reciente innovación de Facebook cuenta con dos socios de gran relevancia global que harán sus trasmisiones a través de su plataforma.

La española La Liga hará la primera transmisión de un partido de fútbol en la historia a través de Facebook, para lo que cuenta con el apoyo de beIN Sports, broadcaster oficial de la competencia en España.

El partido entre el Atlético Féminas y el Athletic será trasmitido el sábado 28 de mayo a través de Facebook Live.

La trasmisión no tendrá ningún tipo de geobloqueo, por lo que podrá ser seguida desde todos los países del mundo.

La Liga ya había emitido en el pasado partidos de Copa del Rey y de La Liga World a través de YouTube.

De manera casi simultánea, el programa británico de talento X Factor anunció que quienes quieran concursar en su temporada 2016 podrán realizar audiciones a través de Facebook Live, lo que permitirá acelerar el proceso de selección para los jurados.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing