¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Aprende todo sobre la nueva fábrica de contenido de L’Oreal en #PortadaLat

Quienes asistan la próxima semana a la cumbre #PortadaLat, que se efectuará la próxima semana en Miami, tendrán el privilegio de escuchar de primera mano a Patricia Aragón, gerente de Marketing Digital, de L'Oreal, comentar acerca de cómo el gigante de la belleza ha modificado significativamente su estrategia de marketing de América Latina.

Contenido

Quienes asistan la próxima semana a la cumbre #PortadaLat, que se efectuará la próxima semana en Miami, tendrán el privilegio de escuchar de primera mano a Patricia Aragón, gerente de Marketing Digital, de L’Oreal, comentar acerca de cómo el gigante de la belleza ha modificado significativamente su estrategia de marketing de América Latina. Su nueva “línea de contenidos de fábrica/montaje” en la Ciudad de México es un elemento importante en la nueva estrategia.

L'Oreal's Patricia Aragon
Patricia Aragón, de L’Oreal

Una ventaja clave de la nueva estrategia de L’Oreal es su nueva fábrica de contenidos que tiene sede en la Ciudad de México. “En la fábrica de contenido o contenido de la línea de montaje, trabajamos con los creadores de contenidos y colaboradores editoriales”, explica a Portada Aragón, la ejecutiva clave detrás de la nueva estrategia de marketing de contenidos para América Latina de L’Oreal, en una entrevista previa al evento. Cada gran ejemplo de marca Lancome y Maybelline tiene su propia “línea de montaje de contenidos”. La medición de los resultados de ese contenido es un elemento clave en la fábrica de contenidos de L’Oreal. “Necesitamos saber qué contenido tiene un mejor rendimiento y dónde”, dice Aragón. Esto incluye saber cómo se realiza el contenido de los diferentes lanzamientos de productos.

[comillas]Cada marca de L’Oreal tiene su propia línea de contenido. Necesitamos saber qué contenido realiza y dónde.[/comillas]

Omnicanal

Un centro de Datos y Medios Sociales mide el impacto del marketing de contenidos de L’Oreal, pero también su integración con los medios digitales y fuera de línea pagados, aportando un punto de vista omnicanal. “Al final, todo se trata de lograr que los consumidores tengan experiencias felices o buenos recuerdos de nuestras marcas. Estas experiencias se traducen en un sentimiento positivo hacia nuestras marcas”, señala Aragón.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing