México – Uber trae al país “El día de las donas”

Qué: Uber y la marca Krispy Kreme celebraron en México "El día de las donas".
Por qué importa: Porque se trata de una iniciativa de marketing procedente de Estados Unidos, que en la primera ocasión que es celebraba en México logró la venta de 120,000 donas.

La red de transporte privado Uber, en conjunto con la marca Krispy Kreme, distribuyó más de 120,000 donas en varias ciudades mexicanas donde por primera ocasión fue celebrado "El día internacional de la dona".

Uber dijo que la iniciativa de marketing se realizó en todas las ciudades donde ofrece servicio, incluso en aquellas, unas 15, donde no hay sucursales de Krispy Kreme.

“Contamos con la participación de socios conductores en todas las ciudades donde Uber está disponible. Fue un gran esfuerzo y se trata de la actividad de marketing más grande que realizamos en Uber México”, dijo la empresa en un comunicado.

Consideran que el éxito fue tan grande que muchos de los clientes de su aplicación se quedaron sin poder disfrutar de sus donas porque la demanda superó las expectativas, como quedó demostrado en redes sociales.

Los usuarios de la aplicación podían comprar media docena de rosquillas por 30 pesos con entrega a domicilio en los autos de la red.

El programa UberDONAS se aplicó en Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tijuana.

La iniciativa se realizó de las 9:30 a las 14:30 horas del jueves, con excepción de las ciudades de Ensenada, Tijuana y Mexicali, donde se efectuó de las 13:00 a las 18:00 horas.

Pero la iniciativa no quedó ahí. Uber ofreció un año de donas gratis a quien publique en redes sociales una foto con los hashtags #UberDONAS y #Uber con las ciudades donde se ubican, y quien sume más “Me Gusta” será el ganador.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más